Rauw Alejandro revela por qué terminó su relación con Rosalía

La ruptura de los famosos intérpretes fue una de las más sonadas en el 2023.

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía acabó en buenos términos
Ciudad de México /

El cantante de origen puertorriqueño, Rauw Alejandro, habló por primera vez a casi medio año de haber confirmado el fin de su romance con Rosalía.

Aunque los artistas anunciaron su compromiso en marzo de 2023, cuatro meses más tarde informaron sobre el fin de su relación amorosa y es hasta ahora que el cantante se pronunció en el canal del popular influencer, Chente Ydrach, sobre la presunta infidelidad que habría cometido durante su noviazgo con la española.

“Si ella me defiende o no, no importa, sí salió una noticia diciendo que tú hiciste esto o lo otro, ya te pusieron el estigma, pero ¿qué más quieren que les digamos a ustedes?, les estamos diciendo que todo está cool, que no pasó nada, y que no fue así, pero está bien, crean lo que ustedes quieran creer", comentó.
Te recomendamos ¿Puedo renovar mi INE sin cita?
  • Nacional Redacción


De igual manera, el artista explicó que, aunque ahora ya no están juntos, su amor con la catalana fue uno de los más hermosos que ha experimentado.

La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxica, era muy linda, y que se dirigiera hacia a otro lado, pues no", enfatizó.

¿La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía acabó en buenos términos?

Finalmente, Rauw Alejandro confirmó que la decisión de terminar fue mutua y que ambos decidieron seguir adelante con sus vidas y sus carreras por separado, aclarando una vez más que no hubo ningún tipo de engaño entre ellos, solo diferencias creativas y personales.

“Para mí fue un poco frustrante por como yo siempre me he proyectado y lo que soy como persona, siempre hay respeto y admiración hacia nosotros dos. Lamentablemente nacimos hombres y ya de por si tienen el estigma de que son unos cab&%$ y no lo juzgo, porque tenemos mala fama”, explicó.

La ruptura de los famosos intérpretes fue una de las más sonadas en el 2023, siendo Rosalía la que hasta este momento ha preferido mantenerse muy reservada sobre tema, pero ya parece estar disfrutando de una nueva historia de amor junto al actor Jeremy Allen White.

Los seguidores de los artistas dijeron sentirse sumamente tristes por la separación, sin embargo, dejaron en claro que seguirían apoyando la carrera de ambos.

En redes sociales, circulaba el rumor sobre una supuesta infidelidad, la cual habría sido el detonante para terminar el romance, pero lo anterior siempre ha sido desmentido por los involucrados.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas