RBD se deslinda del reconocimiento en el Senado de la República; esto dijeron

Miguel Ángel Mancera había anunciado que reconocieran a RBD como el “grupo pop mexicano más importante de la música hispana”

El grupo negó haber sido contactados para estar presentes el próximo 19 de diciembre
Ciudad de México /

Luego de que se diera a conocer que RBD sería reconocido por el Senado de la República por ser uno de los grupos pop más importantes, la banda desmintió dicha información.

A través de un comunicado de prensa, se informó que la agrupación se deslindaba de dicho evento, pues dejó ver que hasta el momento no han recibido invitación formal por este órgano del Congreso de la Unión.

"Por este medio damos a conocer a nuestros fans que ninguno de los integrantes de RBD, o su equipo de trabajo, han confirmado su participación en el evento del 19 de diciembre en el Senado de la República. Asimismo, la banda deslinda su relación con dicho evento u organizadores", se puede leer en el texto en el que desmienten que vayan a recibir un reconocimiento por su destacada carrera, ya que hasta el momento no han recibido una invitación formal.

Y es que, los legisladores Miguel Ángel Mancera e Indira Kempis anunciaron que reconocerían al grupo de pop en el recinto, por lo que invitaron a los fan a estar al pendiente de la dinámica, ya que también podrían asistir para ver el evento en vivi.

No obstante, los senadores aclararon que aún no tienen una fecha oficial para la entrega del galardón, pues RBD terminará su gira hasta el 15 de diciembre.


¿Qué reconocimiento le otorgarían a RBD?

Por medio de las redes sociales los senadores, Miguel Ángel Mancera e Indira Kempis, difundieron un video en el que, caracterizados con los uniformes que usan los cantantes, anunciaron que en el Salón de Plenos entregarían un reconocimiento a RBD.

“Es oficial: RBD en el Senado de la República. Este 19 de diciembre a las 12 horas en el Salón de Sesiones les daremos un reconocimiento a los cinco integrantes. Por ser el grupo pop más importante de la música hispana. Podrás ver el evento totalmente en vivo a través de todas las plataformas digitales del Senado de la República”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas