Sin duda, la euforia del regreso de RBD a los escenarios ha desencadenado las emociones de los fanáticos y a sólo unas horas de abrir las taquillas para la preventa, no dudaron en acampar afuera de Parque Fundidora donde hay un centro Ticketmaster.
Listos con casas de campaña, colchas y comida, fue como llegaron un número de fans que se alistan para no perder la oportunidad de ver a la agrupación mexicana.
- Espectáculos
“Yo tengo dos niños y ahorita viene mi marido a apoyarme y traerme comidas y colchas, damos todo por RBD y necesitamos estar ahí en el concierto”, comentó Susana Garcia.
Y es que dejaron en claro que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian son sus ídolos de juventud, por eso no quieren perderse por nada este reencuentro.
“El trabajo como hago home office, pues pude pausarlo un poco”, mencionó Joel Napóles, mientras que otras seguidoras optaron por un plan B: “Yo ayer metí vacaciones para poder venir a hacer fila”, señaló Odalys Reyna.
Vuelve la RBDmanía
Claro está la euforia por RBD no es actual, pues dentro de la fila nos encontramos a Héctor Villanueva, quien demostró que no sólo en el corazón lleva a los artistas, sino también en la piel.
“Decidí tatuarme “Rebelde” por lo que significan en mi vida, sus canciones me han ayudado mucho y me han dejado grandes momentos, como “Sálvame”, manifestó.
Cabe señalar que los ahora amigos apenas se conocieron el jueves pasado, cuando se hizo el anuncio oficial de la gira y desde entonces se han organizado para poder alcanzar un boleto.
"No voy a trabajar", dicen para hacer fila
En la fila que poco a poco comienza a hacerse más grande, TELEDIARIO se encontró con aquellas fans que enviaron mensajes a sus jefes para tratar de justificar su falta laboral, pues no se moverán de la fila hasta que las taquillas abran.
“Si no llego mañana a dar clases aquí voy a estar, no se preocupen, no habrá tarea “, aviso Silva.
Otras más como Daysi Silva, demostró el apoyo a su hermana, pues aseguró que ella es la verdadera fan.
Unidos por un boleto de RBD
“Ósea yo sí vi la novela pero mi hermana es la que quiere estar aquí y ver al grupo y pues yo la apoyo, todo sea porque alcancé un mejor lugar en la fila”, declaró.
Cabe señalar que además de su fanatismo, todos tienen en común el estar haciendo equipo con otros seguidores, quienes desde casa intentarán comprar un codiciado boleto y en caso de no alcanzarlo no descartan la opción de viajar a otro lugar.
“Lo ideal sería que abrieran otra fecha aquí, pero si no vamos a donde tengamos que ir”, señalaron en conjunto.
Hay que resaltar que durante la madrugada de este jueves se espera la temperatura baje, pero eso no les quita la motivación de seguir aquí, pues las taquillas se abrirán hasta después del medio día de este 26 de enero.
rcm