RBD ofrece una noche llena de emociones en su último concierto en Monterrey

La agrupación se presentó por última vez en el Estadio Mobil Super el cual se llenó de emociones encontradas de los fans.

RBD ofrece último concierto en Monterrey. | Alberto Santos
Monterrey, Nuevo León /

La noche del adiós llegó para RBD en Monterrey, una ciudad que ha sido testigo de momentos icónicos para el grupo a lo largo de su carrera de más de 15 años.

Nuevamente el Estadio Mobil Super se llenó de emociones encontradas en el último concierto en Monterrey de la gira"Soy Rebelde Tour".

Con el escenario listo y los corazones de los fanáticos latiendo al ritmo de la nostalgia, RBD ofreció una velada única en la que la casa de los sultanes se transformó en la fiesta de graduación de todos los rebeldes.

La Sultana del Norte marcó el inicio del tour, recordando momentos emblemáticos de la novela que catapultó a la fama a Anahí, Christian, Dulce, Christopher y Maite. Christian Chávez, en su camerino antes del concierto, compartió: "Esta ciudad es importante, aquí grabamos muchas escenas de la novela, aquí comenzamos".

Antes de que resonaran las primeras notas, Christian Chávez reflexionó sobre el cierre de esta etapa: "Es una noche llena de sentimientos, pero trato de enfocarme primero en ofrecer un gran concierto y luego en lo demás". Los fanáticos, ataviados al estilo Elite Way School, expresaron su apoyo incondicional en el último encuentro de RBD con Monterrey.

El 21 de diciembre está marcado como el último concierto del grupo en el Estadio Azteca. La fecha que sellará el adiós de RBD a una generación que agotó más de 50 fechas en 5 meses.


"Va a comenzar la lloradera, estoy seguro que será un día especial", afirmó Christian Chávez, anticipando la emotividad que se avecina.

¿Dónde grabará su documental RBD?

RBD cerrará su gira ‘Soy Rebelde Tour’ con un espectacular concierto en el Estadio Azteca, el cual será grabado para un documental que se transmitirá a través de la plataforma de streaming ViX.

La agrupación conformada por Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni dará tres conciertos en el Foro Sol y días después cerrarán su gira en 'El Coloso de Santa Úrsula'.

Para quienes dudaban si valía la pena pagar por el concierto de RBD en el Estadio Azteca en vez de las presentaciones que darán en el Foro Sol, la duda quedó resuelta, pues parece que la agrupación tendrá grandes sorpresas y hasta algunos invitados especiales para finalizar su gira.

¿Regresará RBD en 2024?

De acuerdo a declaraciones de varios de sus integrantes, no está planeado que continué la agrupación en 2024, sin embargo, no descartan que en un futuro puedan volver a reencontrarse. 


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas