Tras un par de meses llenos de polémica, llantos, amistades y enemistades, este domingo finalizó La Casa de Los Famosos con Mario Bezares alzándose como ganador de la Segunda temporada.
El ex conductor de Acábatelo se convirtió en el favorito del público y dedico un emotivo mensaje tras ser declarado como ganador y apagar las luces de la cada.
- Espectáculos
Al ritmo de 'Mayo, Mayito', el conductor televisión desfiló y agradeció a la audiencia tras ganar el reality show.
Al salir de la casa, Mayito agradeció conmovido el apoyo de la gente durante este reality show.
"Muchísimas gracias, gracias al público", dijo Mario Bezares tras darse a conocer el resultado de la votación.
Mario Bezares regala el premio a su esposa
El acto que enterneció a la audiencia por parte del ganador de La Casa de Los Famosos fue el destino que le dio al premio por haber ganado el reality.
- Espectáculos
Y es que Mario Bezares regaló a su esposa Brenda los cuatro millones de pesos de premio por su aniversario número 30, en el cual no estuvo presente por estar aislado en La Casa de los Famosos México.
El momento dejó en shock a todos los presentes, ya que nadie se esperaba el emotivo momento.
Wendy felicita al primer lugar de LCDLF 2
Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos reaccionó luego de que Mario Bezares fuera anunciado como el ganador de esta segunda temporada, la cual estuvo llena de intensas emociones.
Desde el inicio del programa Wendy Guevara fue una de las panelistas que analizaba lo que se vivía dentro de La Casa. Además la influencer originaria de León realizaba constantemente transmisiones en vivo en donde hablaba con todos sus seguidores sobre detalles que sucedían en LCDLF.
Por medio de las redes sociales, se compartió la reacción de Wendy Guevara, luego de que se diera a conocer a Mario Bezares como el ganador de esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Además, por si fuera poco, Wendy, ganadora de la primera edición, entregó el premio de los cuatro millones de pesos a Mayito.