Luego de tres años y medio, el actor mexicano Pablo Lyle fue hallado culpable por homicidio involucrado en Miami, EU, con lo que una jueza lo puso bajo custodia de manera inmdiata y el actor se despidió de su familia. Y es que Lyle había pasado el proceso en contra en arresto domiciliario, hasta la tarde de ayer.
La resolución se llevó a cabo este martes, donde el veredicto de un jurado conformado por seis integrantes encontró al actor culpable. De este modo, la jueza Marisa Tinkler Méndez informó a Pablo sobre la resolución.
En casi todo momento, el actor se mostró serio, pero ciertamente desencajado y expectante por lo que estaba ocurriendo, pues sabe que el veredicto podría significar años de prisión para él.
Pablo Lyle estuvo acompañado por familiares, incluyendo a sus hermanos, Silvia y Jorge, además de su esposa Ana Araujo, quienes igualmente quedaron sorprendidos por la resolución del jurado.
Una de las escenas que más llamó la atención fue la de Pablo Lyle y su esposa Ana, quienes se abrazaron y besaron tras darse conocer que existe la posibilidad de que lo castiguen con entre 9 y hasta 15 años de prisión.
Luego de darse a conocer el veredicto, el actor fue puesto bajo custodia en ese mismo momento, dada la larga sanción que tentativamente tendría que enfrentar.
Finamente, el actor abrazó a toda su familia y dio un último beso a su esposa. El momento fue compartido en redes sociales, donde los usuarios comenzaron a comentar sobre el tema.
“Por un momento de imprudencia y tolerancia estas son las consecuencias lamentable mente ya no se puede hacer nada, porque lo hecho, hecho está”, “Desgraciadamente haya las leyes no son como aquí en México. Si cometes un crimen pagas porque pagas no importa seas o no famoso que tenga o no dinero”, “Un momento de rabia, una acción imprudente con una terrible consecuencia. Dios ahora le de fortaleza para superar esto y a la familia del afectado también”, “Imagínense como están los familiares de la persona que murió”, son algunos de los comentarios.
GB