Kevin Castro, influencer conocido como ‘KC’, y su hermano Marcos Eduardo Castro, mejor conocido como Markitos Toys, volvieron a aparecer juntos en redes sociales después de que la semana pasada surgieran rumores sobre una posible desaparición mientras se encontraban en Culiacán, Sinaloa.
Los hermanos, quienes suelen compartir contenido en sus cuentas, generaron preocupación entre sus seguidores luego de que se reportara un incidente en el restaurante Ranch Roll Sushi, donde las dos sucursales del establecimiento fueron incendiadas, lo que desató la especulación sobre su seguridad.
KC y Markitos Toys reaperecen en redes sociales
Este lunes 2 de diciembre, tanto Kevin como Marcos publicaron una imagen en Instagram en la que se les ve juntos en un comedor, luciendo serios pero en buen estado.
"Gracias a todos los que nos apoyan, plebes, ánimo y puro Toys", dejando claro que ambos se encontraban bien y agradecían el apoyo recibido por parte de sus seguidores.
Esta foto fue rápidamente replicada por Markitos Toys en sus historias de Instagram, agregando la frase: “Firmes con los firmes”.
La aparición de los hermanos en redes sociales surgió luego de que Ana Gastélum, pareja de Kevin Castro, desmintiera los rumores de desaparición. A través de sus propias publicaciones, Gastélum confirmó que tanto Kevin como Marcos estaban en buen estado de salud y en espera de que se aclarara la situación y quienes habían comenzado el rumor lo desmintieran.
En otra publicación, Gastélum compartió una imagen en la que se ve a Kevin Castro conviviendo con la hija de la youtuber, acompañada de la frase: “Tener niña se ve así”.
¿Qué pasó con Markitos Toys y su hermano KC?
La situación comenzó a tomar fuerza después de que se difundieran informaciones no oficiales en medios locales, que sugerían que los hermanos podrían haber sido “secuestrados” en el Aeropuerto de Culiacán.
Un video compartido en X por un usuario identificado como @GildoGarzaMx mostró a una trabajadora de la aerolínea anunciando la cancelación de un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Culiacán, mencionando que el motivo era “por cuestiones en Culiacán”.
Aunque muchos asociaron la cancelación del vuelo con el supuesto secuestro de los creadores de contenido, no se ha confirmado si existió alguna relación entre este hecho y el rumor de su desaparición.
Además, la actividad en las redes sociales de los hermanos había estado suspendida desde hace algunos días. La última publicación de Kevin Castro había sido el 17 de octubre, mientras que la de Marcos fue publicada menos de una semana antes de su reaparición el 2 de diciembre.
GB