Rebecca de Alba negó haber tenido un problema con Laura Bozzo, luego de que la ex pareja de la conductora, Cristian Zuárez, señalara que, en una ocasión, las famosas discutieron en un evento.
"Yo por más que lo pienso y digo: '¿en dónde pudo ser?, o ¿Qué pudo pasar?', No me acuerdo que eso haya sucedido, ¡no! ¿Y en otro país? Imagínate. Yo no me acuerdo que haya tenido un incidente de ese tipo", mencionó De Alba.
Además, en tono de broma, la famosa señaló que, probablemente, no recuerdas las cosas que no le interesan.
"Será que luego no me acuerdo de las cosas que no me interesa acordarme", dijo.
- Tendencias
La conductora mencionó que prefiere no acordarse de unas situaciones en específico.
"Es hasta agradable a veces no acordarse de ciertas cosas", puntualizó.
Incluso, Rebecca confesó que no conocía a la presentadora peruana.
"Tampoco me acuerdo, qué tal yo ya no me acuerdo de nada, de habernos conocido, no nos conocemos de platicar y así. No nos hemos conocido", agregó.
Finalmente, la conductora recalcó el objetivo de su fundación.
"Brindar apoyo integral a personas con cáncer en estado de vulnerabilidad social y económica".
La presentadora comentó que se encuentra más feliz que nunca al presenciar la posada, luego de dos años sin poder realizarse debido a la pandemia por covid 19.
“Después de dos años se hace la posada presencial nuevamente y ellos están contentos, felices, en familia. Me encanta ver a los jóvenes, que me digan que ya están en remisión, que ya los dieron de alta", concluyó.
Cabe recordar que, hace algún tiempo, Cristian Zuárez señaló que Laura Bozzo insultó a Rebecca de Alba por haberse tomado unas fotografías con su entonces pareja.
dgv