Rebecca Jones brindó una entrevista en la que reveló que estuvo en terapia intensiva, e incluso, tuvo que ser intubada.
“Lo que me pasó fue muy fuerte, ingresé con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado. Me salvaron”, dijo.
- Club América
La actriz señaló que hubo complicaciones en su estado de salud debido a una bacteria, la cual la pudo haber contraído en los viajes que realizaba constantemente a Los Cabos.
“Yo estaba grabando mi novela, ya llevábamos 3 meses yendo y viniendo de Los Cabos, muchos viajes y yo creo y los doctores creen, me fui a hacer un chequeo al hospital y yo creo que ahí agarré la bacteria. Seguí trabajando y ahí me empecé a sentir mal, caminaba y era un cansancio brutal. Uno luego dice: ‘no es nada, al ratito se me quita’ y estaba en plenos llamados”, relató.
La famosa agregó que tuvo que ser trasladada en ambulancia para recibir atención médica.
“Llegué en plena ambulancia, me internaron, no supe nada hasta siete días después, luego estuve en terapia intermedia y tenía en mente mi telenovela (…), me llevé mi maleta del trabajo al hospital, yo decía: ‘me van a decir que tengo y me voy al llamado’. Todo el tiempo hubo una voluntad mía de regresar al trabajo, pero esto fue muy duro”, añadió.
Rebecca Jones declaró que la bacteria se alojó en su pulmón, e incluso, estaba comiéndose su órgano, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica.
“La primera vez estuve en terapia intensiva, intubada, luego en intermedia y las bacterias se habían metido al pulmón, los antibióticos por la vena son más efectivos que tomados y me restablecieron rápidamente, vinieron complicaciones porque se metieron a mi pulmón y se estaba comiendo una parte de mi pulmón, hicieron una paroscopia, quitar esa parte del pulmón. Estoy en recuperación en casa y aprovechando que no tengo que salir”, concluyó.
dgv