“El mejor regalo de navidad que he tenido”, así fue como ‘Regalito’, describió el haberse recuperado del dengue y poder presentar la puesta en escena que preparó junto a “Los Payasónicos” desde hace meses atrás.
“Contento y feliz, me pusieron a reposo, pero soy muy desobediente, no es cierto, hay que cuidarse, tengo mucho reposo, solo estoy cumpliendo y de aquí a descansar”, comentó con una gran sonrisa.
En entrevista para Telediario, el comediante reveló que con, aunque no está recuperado del todo, decidió regresar por el compromiso que tenía con sus fans que estaban ansiosos por este show.
“Ya hoy me sentí mucho mejor nomás estoy sudando mucho (…) Esto era algo que teníamos pensado desde hace mucho tiempo y ya lo queríamos una realidad, y pues bien emocionado”, reveló Regalito.
Además, familiares se mostraron aliviados por Carlos Campa, ya que revelaron que pasaron por mucho estrés.
“Ahorita estaba muy deshidratado, pero ya le pusieron suero”, comentó su hermano Topillo.
Al finalizar el show titulado “Un Regalo de Navidad”, Regalito aprovechó para dar unas palabras al público para agradecer por estar con él y por los mensajes que le enviaron.
“Mi mejor regalo en esta navidad ha sido que me regresó la salud, no saben el estrés que pase, unas noches muy feas”, comentó con alivio.
Regalito estuvo varios días en cama tras dar positivo a dengue
Carlos Campa, mejor conocido como ‘Regalito’ de Los Payasónicos, estuvo varios días en cama guardando reposo tras dar positivo a dengue, situación que preocupó a sus fans.
"Salí positivo a dengue, ya es mi tercer día con la enfermedad. Estuve en el hospital porque se complicó con un rotavirus y otros virus relacionados con gripe y tos. Esto provocó que la presión se elevara considerablemente, aunque el cardiólogo ya lo tiene controlado. La complicación más preocupante fue la caída de las plaquetas, pero hasta ahora no se ha convertido en dengue hemorrágico", explicó Regalito en entrevista para Telediario.
El integrante de Los Payasónicos desmintió categóricamente las versiones que lo señalaban como intubado o enfrentando un cuadro hemorrágico severo.
"Eso nunca fue cierto. Esta es mi primera entrevista y quise aclarar todo. Me sentí muy mal, pero no al grado que otros han dicho. Lo único que se complicó fue con el virus de la gripe y la tos, lo cual también afectó mi presión. Por ahora, espero que las plaquetas no bajen más porque ahí sí se podría convertir en hemorrágico", aclaró.
El Payasónico detalló que el médico le recomendó reposo absoluto durante cuatro o cinco días, dependiendo de su evolución. Aunque los primeros días fueron complicados, afirmó sentirse más fuerte y con mayor esperanza.
"Hoy amanecí mejor. Tuvimos que posponer algunas presentaciones, como nuestro musical en el circo, pero esperamos estar listos para el sábado. La prioridad es recuperarme", expresó el comediante.
mvls