Tras el final de La Casa de los Famosos, muchos fanáticos que apoyaron al Team Infierno siguen al pendiente de las redes sociales de los integrantes, como las de Poncho de Nigris, donde se dieron cuenta del lujoso regalo que le preparaba a sus compañeros.
A través de TikTok se dio a conocer el “detallito” que les daría el regiomontano a Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Apio Quijano y Emilio Osorio.
Más allá de un reality show, los famosos crearon una amistad que se vio reflejada con los fanáticos, pues muchos apoyaron al ‘Team’ para que juntos llegaran a la final.
Es por eso que, Poncho decidió regalarles un costoso obsequio para que lo lleven cuando se reúnan o vayan a una gira. Hay que recordar que Nicola y Wendy ya confirmaron una colaboración en la ciudad de Monterrey, en este 2023.
El regalo se trata de una joyería personalizada, pues es un dije de diablo con una cadena que va al cuello, hecho con oro amarillo de 14 kilates e incrustaciones de diamantes.
A su vez, la caja donde guardarán su pieza lujosa está personalizada con terciopelo. Asimismo, se puede ver la popular e icónica frase “puro team Infierno” que tanto caracterizó a este equipo dentro del reality show.
Al ver esto, los integrantes agradecieron al influencer por el detalle, especialmente Nicola Porcella que, muy emocionado, recibió la noticia. Sin embargo, Wendy Guevara es la única que aún no ha respondido.
¿Cuánto cuesta el regalo de Poncho de Nigris al Team Infierno?
Según información de la página oficial del taller que hizo los dijes, Poncho regalará una pieza de oro de 14 kilates, lo cual podría costar entre 4 mil y 5 mil pesos mexicanos.
A su vez, hay que recalcar que las piezas son bajo pedido, y que el regio les dará el detalle a 6 integrantes, lo cual equivale alrededor de 30 mil pesos mexicanos en total.
Si a esta cifra se le agrega lo que vale la cadena, igualmente de oro de 14 kilates, que vale aproximadamente 18 mil pesos cada una, multiplicado por 6 serían 138 mil pesos.
En cuanto a los diamantes, no se podría saber una cifra porque se desconoce el tipo y la cantidad que fueron incrustados, pero podrían ser alrededor de 200 mil pesos mexicanos en los seis regalos.
elmm