Esta semana, el mundo del entretenimiento se vio sacudido por una controversia entre el comunicador René Franco y la actriz Gala Montes, quien fue finalista de La Casa de los Famosos México. Todo comenzó durante un episodio del programa de YouTube La Taquilla, donde Franco hizo una broma sobre Gala, lo que desató la ira de la joven actriz.
Y es que, durante su participación en el programa, René Franco hizo un polémico comentario, mismo que fue percibido por Gala como una burla. Por lo que, al enterarse de lo ocurrido, Montes decidió no quedarse callada y arremetió contra el comunicador.
- Espectáculos
“Éste es compa de Adrián. Deja de tergiversar e investiga bien, como buen 'periodista' que deberías ser, no estés esparciendo noticias falsas”, expresó Gala.
No conforme con esto, Gala publicó un contundente mensaje en su cuenta de X (anteriormente Twitter), donde hizo énfasis en su descontento.
"Así cuando veo el disque 'trabajo' de René F. Lávate la boca cuando hables de mí".
El comunicador, conocido por su estilo directo y su capacidad para manejar controversias, no tardó en responder a Gala. En su publicación de X, René abordó el tema con un tono sarcástico, pero también con un toque de respeto.
"La señorita tiene todo el derecho a su propia opinión y me parece que la está expresando".
Y continuó defendiendo su derecho a opinar, señalando que "mis palabras le dan asco y decir eso debe ser respetado y está protegido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, promulgada en 1917", añadió.
El comunicador, dirigiéndose directamente a la actriz, afirmó que no tiene intención de “obedecer” su pedido de lavarse la boca antes de hablar de ella.
"No la pienso obedecer en lavarme la boca cada vez que hable de usted, ni mentirle diciendo que lo haré, porque como el caballero que soy, no miento y mucho menos a una gran dama como usted".
René Franco finalizó su mensaje con una nota de ironía al felicitar a Gala por su “estupendo juego realizado y la enorme fama adquirida”.
GB