Reportan muerte de hijo de la periodista Matilde Obregón en Valle de Bravo

La ex participante de Master Chef no ha emitido algún comunicado al respecto.

Reportan muerte de hijo de Matilde Obregón. | Diseño Antonio Texta
Ciudad de México /

Matilde Obregón, periodista y ex participante del programa de televisión MasterChef Celebrity recibió una dolorosa noticia, y es que según informaron en el programa de televisión 'Sale el Sol', uno de sus hijos falleció en un accidente en Valle de Bravo.

Según la información proporcionada por Gustavo Adolfo Infante, uno de los hijos de la periodista y quien también se desempeñara como ex directora de una revista de espectáculos, falleció a los 29 años mientras que su hermano gemelo se encuentra hospitalizado tras el accidente.

La información empezó a circular por varios medios de comunicación, según trascendió, el joven habría fallecido luego de haber caído de un balcón que colapsó, provocando la muerte de uno de los gemelos y dejando heridas de consideración a otras cuatro personas incluyendo a su hermano por lo que aparentemente se encuentra internado en un hospital.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según datos proporcionados por el reportero Mario Rodríguez, de Milenio, el fatal accidente se registró en una casa ubicada en Valle de Bravo, por lo que el 9no Batallón de Infantería acudió al lugar para brindar asistencia y así activar el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre (Plan DN-III-E), el cual involucra una serie de actividades de rescate.

Hasta ahora, Matilde Obregón no ha compartido ningún comunicado oficial sobre el accidente en el que se vieron involucrados sus hijos, los gemelos Diego y Francisco Forastieri Obregón.

Se contempla que en las próximas horas la comunicadora comparta información sobre el lamentable suceso que ha conmovido a los seguidores de la famosa periodista.

¿Quiénes son los hijos de Matilde?

La información en torno al trágico accidente se ha tornado muy limitada, ya que la periodista no ha emitido algún dato en sus redes sociales.

En lo que respecta a la identificación de sus hijos, se ha confirmado que Matilde Obregón contrajo matrimonio con el periodista Francisco Parra, de cuya unión nacieron sus gemelos: Francisco y Diego Forastieri Obregón.

A pesar del divorcio entre Matilde Obregón y Francisco Parra, la pareja ha mantenido una relación respetuosa en pro del bienestar de sus hijos.

Los jóvenes decidieron emprender una carrera en el periodismo deportivo, una elección que Matilde Obregón compartió durante una entrevista con Mimí.

Ambos iniciaron un canal de YouTube llamado 'Hasta Las Pelotas Oficial', a través del cual compartían contenido en el área de deportes.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas