Representante de Robertita habla tras contrato con Brincos Dieras | VIDEO

Estas fueron las palabras del representante, luego de que la joven firmara contrato con el payaso viral de TikTok.

Representante de Robertita rompe el silencio tras contrato con Brincos Dieras | Especial
Nuevo León /

Ernesto Chavana reveló que Robertita los había dejado “plantados” en una gira del programa Es Show, luego de que firmara un contrato con Brincos Dieras en Monterrey. Por primera vez, el representante de la joven reveló unos detalles.

Lalo Elizondo, conocido por dar noticias de última hora, fue quien tuvo una supuesta llamada con el representante. Esto fue lo que hablaron.

Te recomendamos Cuánto cuesta un celular Oppo en México 2023
  • Tendencias Redacción

Hay que recordar que, la joven primero participó en un show del payaso viral de TikTok en Nuevo León, para luego decidir firmar contrato con él. Ante esto, fue seriamente criticada por el elenco de Es Show, pues lo consideraron una “traición”, ya que ella tenía pendiente una gira en Estados Unidos con Chavana.

Miranda Hoyuela Escareño, mejor conocida como Robertita, dejó de ir al programa inesperadamente, para que luego se enteraran de lo que había hecho.

Qué dijo el representante de Robertita sobre Brincos Dieras

Aunque el representante no reveló más detalles sobre el supuesto contrato con Brincos Dieras en Monterrey, dejó en claro que no contrataban al elenco del programa si Robertita no iba con ellos.

Te recomendamos En dónde puedo aprender lengua de señas
  • Comunidad Redacción
"Me habló el representante de Robertita, el que movía a los payasónicos, a Carlos Trejo y varias figuras del entretenimiento, me comentó algo que me sacó de onda en la llamada”
“Me dijo que no contrataban al elenco de Es Show, de Ernesto Chavana, en Matamoros y Reynosa si Robertita no iba”.

Lalo aprovechó para recalcar que jamás la corrieron de Es Show, sino que ella salió por su propia cuenta.

A ella jamás la corrieron, ella tomó una decisión, con esto, su carrera podría estar terminada”




elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas