Así fue la reunión de Las Perdidas con Wendy Guevara en León

Esta reunión podría tratarse de una más de las paradas que la famosa ha hecho para capturar el momento que será transmitido en su reality show.

Especial | Así fue la reunión de Las Perdidas con Wendy Guevara en León
Bajío /

Wendy Guevara regresa a la ciudad de León, Guanajuato, para un reencuentro con sus familiares y amigos en una comida que ha organizado, en donde asistieron todas las integrantes del clan de Las Perdidas, a excepción de Karina, así como sus amigos más cercanos.

En muchas ocasiones, la ganadora de La Casa de los Famosos ha destacado que para ella lo más importante es su familia y amigos, es por eso que ha hecho un espacio en su apretada agenda, para reunirse con las personas más cercanas a ella. 

Te recomendamos Qué es el modo ‘vista en paralelo’ en WhatsApp
  • Tecnología Redacción

De igual forma, esta reunión podría tratarse de una más de las paradas que la famosa ha hecho para capturar el momento que será transmitido en su reality show, pues recordemos que este recorrerá cada parte de su vida tras haber salido del popular programa.

​En los videos, captados por ella misma y por los asistentes, se puede ver una larga mesa donde están reunidos celebrando a lo grande. Mientras Wendy transmitía el momento en sus redes sociales, en una amena velada acompañada con comida, amigos y mariachi.

Con lo difundido a través de los videos en redes sociales, muchos usuarios originarios de León, Guanajuato, supusieron que podría tratarse del Panteón Taurino, restaurante tradicionalmente familiar de prestigio en la ciudad.

En su transmisión en vivo, la influencer aprovechó para mencionar que su mamá la acompañaba, así como varios nombres ya también conocidos dentro de su clan, como Paola Suárez y Kimberly ‘La Más Preciosa’, las integrantes originales de Las Perdidas, quienes tuvieron un emotivo momento durante la noche, en donde las tres brindaron por todo el éxito que han tenido.

Te recomendamos México vs Uzbekistan Partido EN VIVO HOY | Partido Amistoso 2023
  • Selección Mexicana Redacción

“Ayer tuvimos más de 30mil personas en Zacatecas, gracias”, brindó Wendy, mientras todos los asistentes coreaban “Las Perdidas, Las Perdidas, ra ra rrraaa”.

En redes, los fans celebran este increíble encuentro y se unen al festejo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas