Rey Grupero, conocido influencer y youtuber mexicano, se vio involucrado en un altercado con varios reporteros que buscaban entrevistarlo a las afueras de un juzgado mientras su novia presentaba una demanda contra el hijo de Lupita Jones.
Luis Alberto Ordaz, cuyo nombre real es Rey Grupero, generó nuevamente controversia al protagonizar una intensa discusión con un grupo de periodistas, llegando incluso a agredirlos y destruir una cámara propiedad de uno de los reporteros. El influencer publicó un video en sus redes sociales ofreciendo disculpas al periodista afectado.
Luis Alberto Ordaz Balderas optó por no responder a las preguntas de los reporteros sobre la razón de su presencia en el lugar. Intentó abandonar el sitio junto a un acompañante, quien agredió a un reportero y dañó su cámara, herramienta de trabajo del profesional.
Después de las agresiones, el artista abandonó el lugar en un vehículo junto a un hombre. Los videos del altercado se volvieron virales y fueron difundidos por varios medios de comunicación, llevando al youtuber a enfrentar la crisis emitiendo disculpas públicas al reportero afectado.
¿Ya se disculpó el Rey Grupero?
Horas después del altercado, Rey Grupero expresó su posición a través de sus historias de Instagram respecto a la lamentable confrontación con los reporteros. Explicó que se sentía entristecido al recibir "tanto odio" por parte de los miembros de la prensa, a quienes admira y respeta.
Además, anunció que se hará responsable de cualquier daño causado durante la discusión y trató de aclarar que no es una persona malintencionada, señalando que nunca ha agredido a mujeres ni niños. Quiso dejar en claro que su intención no es causar daño y expresó su deseo de superar la situación de manera constructiva.
"La verdad siempre flota, hoy para mi es un día muy triste por sentir tanto odio de mis amigos de la prensa a los que admiro y respeto las cosas salieron de mis manos y repararé cualquier daño por que yo nunca he sido un mal ser humano mucho menos agresor a mujeres y niños, gracias por el interés estaré dando notas para aclarar cualquier duda".
Mediante un video compartido en sus historias de Instagram, Rey Grupero afirmó que tiene la intención de buscar al reportero que resultó agredido durante el incidente. Expresó su deseo de disculparse personalmente con él y se comprometió a cubrir los gastos por cualquier daño provocado durante la trifulca en la que estuvo involucrado.
“Quiero pedirles una disculpa de todo corazón a las personas de la prensa que hoy los hice pasar un mal momento (...) y quiero pedirte una disculpa muy especial a ti, Enrique de la Rosa, porque siempre me has apoyado, le has dado seguimiento a todo lo que hago. Me siento muy mal por haber estropeado tu equipo de trabajo”, mencionó.
gb