Suspirando, así fue como Ricardo Arjona dejó a las regias a su regreso a la Arena Monterrey en donde ofreció nuevamente su tour “Blanco y Negro” en donde sin duda el público que abarrotó el recinto cantó de principio a fin cada uno de sus éxitos.
Fue en punto de las 21:35 horas cuando el escenario se ilumino y apareció el guatemalteco acompañado de su guitarra “Animal Nocturno”, fue la primera canción de este amplio repertorio musical.
“Morir por vivir”, “Ella” fueron los temas que siguieron y posteriormente llegaría el momento de hablar con su público.
“Monterrey, Buenas noches, yo me llamo Ricardo Arjona y ellos son unos amigos y estamos esta noche para lo que ustedes quieran”, aseguró el cantante provocando los gritos de los presentes.
“El Problema”, fue con el tema con el que el público comenzó a ponerse de pie poco a poco, dejando en claro que los temas de este exitoso cantante no solo se cantan, sino que también hace bailar a su público.
PONE EL OJO HASTA LA ÚLTIMA FILA
Los éxitos siguieron hasta que llegó el momento de “Acompañe a estar solo”, ahí antes de finalizar la canción comenzó a leer diferentes letreros que el público se encargó de llevar, claro está para buscar a su señora de las 40 décadas, fue entonces que sucedió algo poco inusual: El equipo del cantante se fijó en una señora que se encontraba en la última fila del último nivel del recinto y sin pensarlo dos veces informó al cantante, este pidió de inmediato que la bajaran porque sería a ella a la que le dedicaría el siguiente tema.
“Por la pandemia había prohibido que viniera una fan al escenario, pero esta noche ella pasará aquí”, mencionó Arjona, dejando boquiabiertos a los presentes, y si, comenzó la canción y en un segundo nivel del escenario apareció la “Señora de las 4 décadas”, a quien en momento le cantaba, hasta al final fue que subió y hasta beso en la frente le dio.
LAS MÁS CANTADAS
“Historia de un taxi”, “Te quiero”, “Te conozco”, “Minutos”, fueron sin duda de los temas más coreados en la noche, aunque sin duda la que se llevó el concierto, pues el guatemalteco la cantó a dúo con el público fue “Fuiste tú”.
Tras terminar de interpretarla se despidió de los regios, aunque los gritos ensordecedores de “otra otra” provocaron su regreso con el clásico “Mujeres”, poniendo a todos de pie.
Tras poco más de dos horas de concierto a la 23:30 minutos, Ricardo Arjona ahora si se despidió de los asistentes a su primera de las dos fechas pactadas que tiene en el recinto.
cog