Ricardo Casares regresó al foro de “Venga la Alegría” luego de haber sufrido un infarto minutos antes de entrar al programa hace un par de días. El famoso se mostró sumamente conmovido por los mensajes de sus compañeros, quienes lo recibieron entre aplausos y gritos de emoción.
El conductor señaló que aprendió a valorar su vida después de lo sucedido y añadió que se encontraba sumamente agradecido por el cariño que recibió por parte de sus seguidores, amigos y familia.
“El cariño que he recibido estos días y mi familia, todos los mensajes y cada una de las muestras de cariño son gasolina para mí”, dijo el presentador.
- Espectáculos
Como era de esperarse, los usuarios se hicieron presentes en las redes sociales, donde le mandaron mensajes de apoyo al conductor.
“Me da mucho alegría ver a Ricardo con bien y gracias a Dios que él le dio su salud y recuperación”, “Qué hermosas palabras de sus compañeros bienvenido Ricardo que Dios lo bendiga y cuide siempre, que siga recuperándose pronto ya lo extrañábamos, porque yo todas las mañanas lo veo, abrazos”, escribieron los internautas.
¿Ricardo Casares reveló lo que le pasó antes de entrar al aire en “VLA”?
En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, Ricardo Casares habló sobre lo ocurrido minutos antes de entrar al aire a la emisión.
"Tuve un contratiempo con un trombo, una flebitis que me salió por una canalización, donde se salió el medicamento y el brazo se me inflamó, muy fuerte, entonces una trombosis en el brazo y una flebitis que no ponían en riesgo mi vida, ni mi brazo", dijo el conductor.
El presentador agregó que tuvo que estar en reposo para poder reincorporarse a sus actividades como normalmente las realizaba.
“Esta semana tengo que estar tranquilo en mi casa, no en cama, tranquilo, de hecho me dice el doctor que no puedo manejar, pero si quiero ir al súper un par de horas, acompañado siempre de alguien o si quisiera irme a meter al cine un par de horas. Después viene una terapia cardíaca, una rehabilitación cardíaca. Ellos esperan que recupere el 100 por ciento de mis facultades del corazón”, comentó.
“Ha sido una mañana difícil para nosotros, tratamos de dar lo mejor para ustedes y poner la mejor cara y el show debe continuar”, dijo en su momento Pato Borghetti, cuando anunció lo que había pasado con el conductor Ricardo Casares.