Ricardo Casares, reconocido conductor de Venga la Alegría, causó gran preocupación entre sus seguidores el pasado 26 de febrero cuando trascendió la noticia de que había sufrido un infarto justo antes de comenzar su programa en vivo.
Afortunadamente, el presentador se está recuperando y ha compartido que en algún momento dejó un mensaje para su familia en caso de que su vida llegara a su fin.
- Espectáculos
Tras superar los serios problemas cardíacos que lo llevaron al hospital, ahora, de vuelta en la televisión, Ricardo ha hablado en una entrevista sobre el mensaje que dejó para su familia en caso de fallecer.
“Llegando a urgencias le pedí a alguien que si algo me pasaba le dijera a mi familia que he sido muy feliz, yo pensaba en ellos, que había tenido una vida muy feliz y que no me lloraran mucho”
Además, Ricardo confiesa que al regresar al lugar donde ocurrió todo, experimentó un profundo malestar.
“Han pasado por mi cabeza muchas cosas, cuando recién acababa de llegar y recorrí la parte por donde salí aquella vez se siente feo. Cuando creí que el tiempo se me acababa, pensé en la gente con la que he sido feliz”
¿Qué mensaje envió Ricardo Casares a Daniel Bisogno?
Ricardo también envió un mensaje de apoyo a Daniel Bisogno, otro conductor que recientemente enfrentó problemas de salud, asegurándole que pronto estará de vuelta.
“Yo sé que este día que estoy viviendo hoy yo va a llegar para Daniel y también va a llegar el día que se reincorpore a ‘Ventaneando’ que, después de Michaela, no tengan duda, después de su hija, Daniel lo que más ama es su trabajo y también va a llegar ese día para él”
¿Qué le pasó a Ricardo Casares?
Ricardo Casares sufrió un infarto el pasado 26 de febrero, minutos antes de entrar al programa “Venga la Alegría”, lo cual alarmó a sus compañeros, quienes explicaron con detalle lo que pasó.
En plena transmisión en vivo, los conductores del programa de entretenimiento, informaron sobre el estado de salud de su compañero, quienes lo vieron “con un fuerte dolor en el pecho”.
Patricio Borghetti, junto a Sergio Sepúlveda, "El Capi" Pérez y el resto del elenco, informaron que alrededor de las 8:00 de la mañana Ricardo decía sentirse muy mal, teniendo un fuerte dolor en el pecho.
Aunque creyeron que pudo haberse tratado de un reflujo, minutos después sufrió un infarto.
"Él presentó un dolor intenso en el pecho, lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él fue que a lo mejor era algún ataque de reflujo como alguna vez hemos experimentado alguno de nosotros y entonces estuvimos muy a tiempo para trasladarlo a un hospital cercano”, mencionó Sergio Sepúlveda.
GB