Ricardo Casares sufre infarto minutos antes de entrar en vivo al programa ‘Venga la Alegría’

El conductor Ricardo Casares presentó un dolor muy fuerte en el pecho minutos antes de entrar al aire.

Ricardo Casares tuvo que ser sometido a cirugía tras sufrir un infarto. | Diseño Margarita Salmorán
Ciudad de México /

Uno de los conductores más queridos en la televisión mexicana y específicamente en Tv Azteca es Ricardo Casares, quien esta mañana causó alarma entre sus compañeros de trabajo del programa “Venga la Alegría”.

Y es que el presentador sufrió un infarto momentos antes de entrar al aire en el programa matutino, según lo relatado por Pato Borghetti, quien informó sobre el estado de salud de su compañero.

Te recomendamos ¿Quién era Susana Ortiz, ex vocalista de 'Chicos de Barrio?
  • Espectáculos Lilia Ovalle

Fue durante la transmisión de Venga la Alegría que se dio a conocer la situación de Ricardo, mientras los demás compañeros estaban reunidos frente a cuadro cuando Pato estaba dando la noticia.

Fue el conductor Patricio Borghetti quien en compañía de Sergio Sepúlveda, "El Capi" Pérez y el resto del elenco, informó que minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes 26 de febrero, su compañero Ricardo Casares se había sentido muy mal.

Detalló que al inicio pensaron que se trataba de reflujo, sin embargo, al poco tiempo sintió dolor en el pecho y posteriormente sufrió un infarto.

“Ha sido una mañana difícil para nosotros, tratamos de dar lo mejor para ustedes y poner la mejor cara y el show debe continuar”, expresó Pato Borghetti.
“Informar a todo el público que Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto muy temprano cuando llegamos al canal, él presentó un dolor intenso en el pecho, lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él fue que a lo mejor era algún ataque de reflujo como alguna vez hemos experimentado alguno de nosotros y entonces estuvimos muy a tiempo para trasladarlo a un hospital cercano”, continuó Sergio Sepúlveda.
Ricky está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hace un momento, le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto. Hasta el momento su familia está con él, su hermana, su papá y mamá, compañeros de la producción hemos estado pendientes y estamos en posibilidad de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos y está estable”, agregó el conductor del matutino.

Asimismo pidió a todo el público que contemplen en sus oraciones a Ricardo Casares, quien hasta el momento permanece hospitalizado tras la cirugía que le tuvieron que realizar.

“Les pedimos sus oraciones, su apoyo, su buena energía para Ricardo Casares, pero insisto, todo indica que todo está bien”, puntualizó.

Incluso se habla de manera extraoficial que desde que Casares llegó a maquillaje, el conductor indicó que se sentía mal, ‘como raro’. Minutos después él siguió presentando molestias.

¿Qué le pasó al conductor Ricardo Casares?

De acuerdo con medios, minutos antes de entrar al aire, Ricardo pidió ayuda al servicio médico en el canal, por lo que de inmediato fue atendido y posteriormente llamaron a una ambulancia y lo trasladaron un hospital cerca de las instalaciones del Ajusco.

Mientras tanto, Carlos Quirarte tuvo que suplir a Ricardo en la sección de espectáculos del matutino.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS