Definitivamente la calidad de las presentaciones que ofrece Ricardo Montaner quedaron más que claras en la ciudad, pues fue Justo en la Sultana del Norte en donde decidió iniciar su tour “Te echo de menos”.
La Arena Monterrey lució abarrotada y lista para recibir al cantante quien en punto de las 21:45 horas se plantó sobre el escenario para comenzar la noche con uno de sus más grandes éxitos: “La cima del cielo”, posteriormente “Será” en donde en medio de la canción dio la bienvenida a su tour.
Así inició su concierto
“El último lugar del mundo” fue el tercer tema en interpretar y posteriormente con “El poder de tu amor” puso a algunos de sus seguidores de pie, al tiempo que su banda integrada por 13 músicos comenzó a lucirse con la extraordinaria ejecución de las notas.
“Buenas noches, hoy es mi primer concierto de este este año, el primer concierto de gira de mi nuevo tour, eso es muy importante para mí, todos los inicios son importantísimos…lo primero que quiero decir es que para mí, toda mi historia en México comenzó en esta ciudad tan hermosa, así que bienvenidos”, señaló el cantante sobre el escenario logrando arrancar al público los aplausos.
El romanticismo se sintió en todo su esplendor, Ricardo Montaner y su banda supieron enamorar y cautivar al público sobre un escenario compuesto por mega pantallas que retrataban gráficos al tiempo que se combinaban con los rostros de los presentes.
Esta es la canción que hace honor a su nombre
Aunque la mayoría de los temas del cantante son de amor, uno de sus más grandes éxitos es “Conga”, canciones que hace honor a su nombre y puso a todo el público de pie para sacar sus mejores pasos de baile, al tiempo que la producción del cantante lanzó pelotas gigantes entre los presentes que comenzaron a rodar por toda el área de cancha.
Con estas canciones comenzó su carrera
Montaner hizo una pequeña pausa para interpretar un popurrí de canciones con las que comenzó su carrera complaciendo así una vez más al público, pero definitivamente uno de los momentos más cálidos de la noche llegó cuando invitó a las parejas a que se demostraran su amor con el tema “Bésame en la boca”.
El momento de estrenar canciones llego y fue precisamente la que da nombre al tour.
“Yo sé que esta canción es muy nueva, pero ustedes ayúdenme moviendo la boca porque sé que casi nadie se la va a saber”, bromeó el cantante antes de interpretarla.
Se despide y regresa cantando otras melodías
“Tan Enamorados”, fue el siguiente tema en donde el público, su Banda y él se fusionaron para que este fuera coreado a todo pulmón, tras terminar la canción en punto de las 23:20 horas se despidió por primera vez de los regios, pero regresó 5 minutos después para cantar “Yo no fumo”, tema en el que colabora con Carlos Rivera.
“Déjame llorar” fue otro éxito que puso al público de pie y posteriormente recordaría lo bien que lo ha tratado la vida.
“Este último año mi familia ha crecido y me siento muy orgulloso de mis nietos, me encanta cuando me mandan fotos de lo que hacen o cuando los más grandes me hablan para saludarme”, mencionó antes de regalar al público “La Gloria de Dios”.
“Me va a extrañar”, fue sin duda el mejor tema para despedirse de los regios a quienes prometió volver muy pronto, y en medio de una lluvia de papeles y camisetas que el cantante otorgó como obsequios dijo adiós al primer concierto de su nueva gira.
elmm