Ricardo O’Farrill volvió a aparecer en redes sociales luego de haber sido internado en una clínica de rehabilitación tras haber tenido una pelea con Mau Nieto y Daniel Sosa. A través de un en vivo, el famosos compartió el momento en el que decidió raparse, causando preocupación entre sus seguidores.
Fue en su cuenta de Instagram en donde el comediante invitó a sus seguidores a reunirse con él a la media noche en un restaurante de la colonia Condesa, donde se raparía y lo mostraría en un video en vivo.
- Espectáculos
Y es que, en uno de sus videos, Richie explicó que durante su estancia en la clínica de rehabilitación se encontraba aislado de la gente y no podía recibir visitas ni llamadas telefónicas.
Además, aseguró que cuando salió del centro de rehabilitación se sintió más tranquilo e incluso recalcó que se le quitó la depresión.
“Salgo, me siento vivo, me siento tranquilo, se me va esta depresión, me sentía yo como esas luces de ‘dimmer’ que las vas apagando poco a poquito”, aseveró durante la transmisión.
De igual manera, Ricardo mencionó que su hermana lo ayudó a salir del centro de rehabilitación y que se hospedó en un hotel en la colonia Roma de la Ciudad de México para luego hacer uso de su libertad.
“Resulta que salgo y digo, no, mi hermana baja y me dice ‘¿qué estás haciendo?’ y le dije creo que me voy a escapar y me dijo ‘te ayudo’. Me fui a hospedar a un hotel de la Roma a escondidas donde pasé la noche casi sin dormir, para al día siguiente poder yo ejercer el uso de mi libertad y tener yo mi personal de seguridad”, comentó O’Farrill.
El comediante explicó que ha recibido varias amenazas, por lo que aseguró que tiene personal de seguridad para cuidarlo y ayudarlo a sentirse seguro.
“Porque ya me han amenazado de muerte, ya me dijeron otro tipo de amenazas que no son amenazas de muerte pero que son directas y me quiero sentir seguro”, explicó.
Durante la transmisión en vivo, el comediante decidió raparse frente a sus seguidores. Primero fue un corte al estilo Peso Pluma, imitando al famoso cantante de corridos tumbados, para luego continuar con el corte haciéndose una cruz en la nuca como el rapero Kanye West.
“A la gente le gusta desde su casa hacer juicio social de esto que estamos haciendo por apoyo porque es más cómodo hablar mal de alguien que hacer algo por mi cuenta, entonces por eso es importante abrir este speech, porque la gente en vez de hablar mal de la gente desde sus casas debería hacer algo por sí mismos en vez de perder el tiempo.
“Porque al final no obtuviste nada más que ser tóxico y sentirte ahora mal porque estuviste hablando mal de alguien que falló como humano a tu percepción. Díganme loco porque los comentarios yo no los leo, ya se los dije”, explicó O’Farrill.
gb