Ricky Martin reapareció ante los medios de comunicación durante el programa de “El Gordo y la Flaca” luego de la denuncia que interpusieron en su contra por violencia doméstica.
El cantante mencionó que fue víctima de la mentira, y que, desafortunadamente, el ataque vino por parte de un miembro de su familia.
“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, trabajando para el público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales”, comentó.
El intérprete señaló que, anteriormente, no pudo defenderse debido a que existía un proceso que debía seguirse, por lo que se mantuvo al margen.
“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos a mi esposo a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que debía seguir. Se me exigía estar en silencio”, confesó.
El artista agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo que recibió. Además, recalcó la importancia de Dios en su vida.
“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Muchas gracias a todos los fans que siempre me miraron con amor. Hay un Dios que, que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, concluyó.
- Espectáculos
Como sabes, a través de un comunicado, Ricky Martin dio a conocer que “una jueza del Tribunal de San Juan levanta la orden establecida contra el cantante. Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”.
dgv