Después del desfile por la Batalla de Puebla, los poblanos celebraron el 5 de Mayo con el concierto de Ricky Martin en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla, donde el boricua recibió de sus fanáticos un peluche del Dr. Simi.
El cantante inició su concierto a las 21:30 horas del viernes con el tema 'Livin' la Vida Loca' e hizo enloquecer a los asistentes, algunos de los cuales hicieron fila desde la madrugada para apartar su lugar y verlo en vivo.
Los mejores temas de Ricky Martin sonaron uno tras otro en el escenario donde ya se han presentado algunos otros artistas en la Feria de Puebla, con cada una de las canciones los poblanos gritaron de euforia y corearon cada uno de los éxitos del originario de Puerto Rico.
Ricky estaba interpretando el tema 'María', uno de sus éxitos musicales de la década de los años 90', arriba de una plataforma junto a sus danzantes y descendió para seguir bailando. Después se acercó hacia la zona donde estaba el público y los animó a cantar el coro.
El boricua continuó cantando y de repente voló un peluche del Dr. Simi hacia él, el cual cayó a sus pies. Al percatarse de que era un muñeco, lo recogió, lo abrazó y sonrió; aunque intentó regresarlo al público, le indicaron que era para él y su reacción fue preguntar: "¿Para mi? Gracias".
El ex integrante de Menudo abrazó de nuevo al Dr. Simi y sonrió para continuar con la canción, y al finalizar extendió los brazos emocionado por la reacción de la gente poblana.
El concierto fue un éxito y el espectáculo fue perfecto para cerrar con broche de oro el 5 de Mayo, el cual será recordado como uno de los mejores en la Feria de Puebla.
AGA