Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en padres, la noticia fue dada a conocer por la revista de espectáculos estadounidense TMZ, quienes revelaron que el parto fue en el hospital de Los Ángeles, California, donde la pareja reside desde hace un tiempo.
De acuerdo con la publicación, la cantante se convirtió en madre de un niño el pasado 13 de mayo, sin embargo, mantuvieron la noticia en secreto. La revista indicó que hasta el momento se desconce el nombre del pequeño, por lo que sus fans están a la espera de que en los próximos días sea la propia Rihanna quien dé más detalles de la llegada de su bebé.
Fue desde finales del 2021 cuando se había especulado que la intérprete de ‘Umbrella’ estaba embarazada, sin embargo, fue en enero de este año cuando la pareja anunció que estaba esperando a su primogénito, con una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York. La cantante mostró su vientre muy abultado debido a que ya tenía varios meses de gestación.
Pese a que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos, aún está pendientes el caso de Rakim Athelaston Mayers, nombre real de A$AP Rocky, quien fue acusado por las autoridades de herir a un hombre tras dispararle con un arma de fuego.