Rita Ora, una estrella del pop internacional, perdió la confianza, así lo reveló durante una entrevista reciente.
“Creo que, como humanos, siempre tendemos a dudar de nosotros mismos. Y entonces, creo que en el transcurso de mi último álbum... sucedieron muchas cosas”, dijo la cantante de 32 años, quien recientemente se casó, cambió de sello discográfico y se volvió más ocupada con más presentaciones en televisión. “Perdí un poco de confianza”.
- Tras los Famosos
Ahora, la artista de múltiples guiones está apostando por sí misma con su nuevo álbum, "You & I", que dice que es una "carta personal" para sus fans. En parte le da crédito a su esposo recién casado, el cineasta Taika Waititi, por recuperar su mojo musical.
“Todo el álbum no se trata solo de él”, dijo. “Pero definitivamente tiene mucho que ver con mis conexiones con mi familia y mis amigos… y todo lo que me inspira”.
"You & I" marca el tercer lanzamiento de estudio de Ora después de "Phoenix" de 2018. El proyecto de 12 pistas cuenta con los créditos del productor ejecutivo Oak, junto con Rollo y Keith Sorrells.
También significa un hito personal para Ora; ella es propietaria de las grabaciones maestras de este álbum, un consejo que dice que recibió del ícono Prince, y coescribió cada canción, algo que nunca había hecho, al convertir las entradas del diario en canciones.
“Hay artistas que toman las riendas de su creatividad para ayudar a contar su historia un poco mejor, y Rita definitivamente es uno de ellos”, dijo Felder. “La vida de Rita es una película… tan emocionalmente dramática y emocionalmente entretenida y tan gratificante que ha podido vivir, y creo que es por eso que es muy fácil para ella llegar al estudio para impulsar el proceso y decir: ‘Voy a escribir sobre esto'”.
El álbum profundamente personal tiene solo una colaboración, Fatboy Slim, en "Praise You", que alcanzó el número 1 en la lista de reproducción de programas de baile y mezcla de Billboard, una reelaboración de su éxito de 1998, "Praise You".