Rob Schneider se conmueve por la muerte de Julián Figueroa

Rob Schneider y Julián Figueroa trabajaron juntos en la película 'Centurion: The Dancing Stallion'.

Julián Figueroa y Rob Schneider | Especial
México /

El actor estadounidense Rob Schneider dedicó un mensaje emotivo a Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, quien murió el pasado 9 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, Rob Schneider se mostró consternado por el fallecimiento del actor y cantante mexicano de 27 años.

El protagonista del filme ‘Gigoló por accidente', mencionó que recientemente trabajó con Julián Figueroa en la película 'Centurion: The Dancing Stallion', una película que próximamente se estrenará.

"Toda la familia de la película, Nancy y George Gamble (...) tiene el corazón roto por la noticia devastadora de que Julián Figueroa ha muerto. Este buen joven era increíblemente talentoso más allá de sus años. Asombra la mente que un alma sensible, tan querida por su familia, amigos y fans pueda ser arrebatada de todos nosotros tan temprano en su vida. Julián acababa de empezar una familia y nuestros corazones están con ellos y su encantadora madre, Maribel Guardia", escribió el actor.

Rob Schneider destacó que los consuela el pensar que podrá cumplir el deseo de volver a abrazar a su padre, el cantautor Joan Sebastian, quien falleció en 2015.

“Nos consuela que su deseo de que abrace a su padre Joan Sabastian una vez más se ha hecho realidad. Con amor, tus amigos para siempre", concluyó su mensaje.


Centurion: The Dancing Stallion, el último proyecto de Julián Figueroa

La película está prevista para estrenarse el próximo 25 de abril en Estados Unidos, por medio de formatos digitales y On Demand.

Julián Figueroa estaba acreditado con hasta cuatro temas de la banda sonora, donde se incluía una versión del tema 'Ay, amor' en inglés.

“Nos sentimos honrados de haber visto los magníficos talentos de Julián de primera mano: componer, cantar y actuar con nuestros caballos. Era amable, afectuoso, un amoroso hijo, padre y amoroso amigo; era un verdadero caballero. Estábamos excepcionalmente orgullosos de su trabajo en nombre de nuestra película, y aún más orgullosos del buen hombre que era. Julián, fuiste (un) ángel en la Tierra, y sigues vivo como ángel en el cielo. Nuestro amor, apoyo y oraciones están con su familia. Descansa en paz querido amigo", escriben los productores en un comunicado retomado por Los Ángeles Times.

GO

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS