Robertita Franco envía mensaje a Alfredo Adame: "estoy abierta a una relación"

Robertita reconoce al actor Alfredo Adame como un hombre "guapo y muy lindo".

Robertita envía mensaje al actor Alfredo Adame después de convivencia que tuvieron │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Robertita y Alfredo Adame grabaron un video que fue difundido en diferentes redes sociales y en Viva La Vi, el programa de revista de Canal 6, Miguel Díaz presentó una plática que tuvo con la chica que formó parte de 'Es Show'.

El conductor de Viva La Vi presentó una plática que tuvo con Robertita a quién le preguntó qué había pasado en la convivencia con el actor y presentador de televisión. 


La joven reconoció que Alfredo Adame es un hombre muy guapo, pero en esta convivencia que tuvo con el actor sólo comprobó que es muy lindo y "a todo dar".


"La verdad sí está muy guapo, pero yo me baso más que nada en la forma de ser de los hombres".

Incluso durante la plática que tuvo con el conductor de Viva La Vi en Monterrey, la joven rebeló que ella no se fija en la edad.

"Quiero decirte Alfredo que yo estoy abierta para nuevas relaciones, nueva propuestas. La edad, yo no me fijo en la edad".

Te recomendamos Por qué no se debe pisar una cucaracha para matarla
  • Tendencias Redacción

Robertita es reconocida en Monterrey por tener participaciones en el programa Es Show, que es conducido por Ernesto Chavana

Miranda Hoyuela Escareño, Robertita, ha tenido participación con otros comediantes de la región como Brincos Dieras y Cupy, el payaso y, también ha colaborado en una obra de teatro en octubre de 2023.

En esta ocasión su imagen llamó la atención por la convivencia que tuvo con el presentador de televisión Alfredo Adame, a quien reconoció como un hombre "guapo, a todo dar".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas