Miranda Hoyuela Escareño, mejor conocida como Robertita se volvió viral en redes sociales tras recordar el clip donde rompió en llanto por ser duramente criticada al modelar en una pasarela su traje de baño.
Durante “Señorita Es Show”, donde las chicas competían por ser la reina del programa, dos jueces aseguraron que Robertita tuvo una “pésima pasarela” y sus palabras la hicieron llorar.
En el programa completamente en vivo, Robertita modeló con un traje de baño de dos piezas en color negro y blanco como si estuviera tejido.
La joven portaba dos chongos por enfrente y el cabello suelto, además de su distinguido fleco. De accesorios, Robertita añadió una cadena con un dije en forma de cruz.
Robertita Franco modeló con gran seguridad sin imaginar que las palabras de los jueces la “quebrarían”.
Una de las jueces era Mónica Gallardo, quien aseguró que la joven parecía incómoda, pues pareciera que no lo estaba disfrutando.
“Estoy nerviosa, si gustan puedo hacerlo otra vez”, contestó Robertita.
“No, ya no hay tiempo”, señaló el conductor Ernesto Chavana.
Las palabras de Mónica fueron algo ligeras comparadas a las que le diría Rubén Dávila, quien explotó contra la joven por su “pésima participación”.
“Hoy lo hiciste pésimo, siento que estas jugando, ¿a qué vienes?, ya despierta, ¿cuándo vas a mejorar?, mal pasarela, mal peinado, mal traje de baño, mal maquillaje, mal todo”.
Al momento de escuchar al juez, Robertita no aguantó y comenzó a llorar mientras les decía a los jueces que “sentía mucho que no les gustó la participación de ella, sin embargo, señaló que tomaría las críticas constructivas para mejorar”.
Quién es Robertita
Miranda Hoyuela Escareño se puso el nombre “artístico” de Roberta Franco y tiene 24 años de edad, además es hija única por parte de su mamá, mientras que de la familia de su padre tiene cuatro hermanos, reveló en la entrevista con Suriel.
“Desde chiquita yo no tenía lujos, pero tampoco carencias de nada, mis papás se casaron y luego se separaron, yo fui hija única de parte de mi mamá y de parte de mi papá tuve 4 hermanos”.
A su vez, Robertita, quien es mexicana, confesó que ella desde pequeña sabe inglés por que vivió en Estados Unidos durante 6 años.
“Yo me fui a vivir a los Estados Unidos a los seis años, ahí crecí y me fui a los 12 años, yo soy mexicana”.
Tras pasar el tiempo, Roberta Franco reveló que su sueño siempre fue salir en televisión, y más con el conductor Ernesto Chavana, por lo que desde que se presentó la oportunidad no dudó en insistir para algún día participar.
“Tengo un amigo en común con Big Neurosis, él me dio la oportunidad, me veía, mi manera de ser, de expresarme, confió en mí, me presentó a Neurosis le dije que yo quería estar en el programa”.
“Nuestro amigo me dijo que me vería en la entrada del canal, yo fui, me topé al productor en el elevador sin saber quién era, se portó muy amable conmigo, luego vi a Neurosis y él le pregunto a Roger, el productor, si me podía dar una oportunidad, entré en las posadas, estuve un tiempo y después pensé que ya se había terminado todo, pero no”.
elmm