Robertita le manda regalo sorpresa a Ernesto Chavana en pleno programa | VIDEO

El conductor del programa Es Show recibió una sorpresa en pleno programa en vivo por parte de Robertita.

Robertita le manda regalo a Ernesto Chavana | Especial
Nuevo León /

Miranda Hoyuela Escareño, mejor conocida como Roberta Franco, sorprendió a Ernesto Chavana con un regalo que recibió en pleno programa en vivo.

Durante ‘Es Show’, la joven decidió mandarle una hielera con una sorpresa, no solo para él, sino para todos sus compañeros.

Hay que recordar que Robertita ya no sale en el programa debido a que decidió firmar un contrato con Brincos Dieras luego de su presentación en Monterrey, lo cual no ha sido aclarado hasta el momento.

A pesar de que supuestamente firmó un contrato con el comediante regiomontano, la joven se ha visto en otros videos junto a otros artistas, sin Brincos Dieras, lo cual supone que no trabajan juntos.

A su vez, Robertita había dejado ‘plantados’ a sus compañeros de Es Show en una gira que tenían en Estados Unidos, pues decidió irse con el payaso viral de TikTok, lo cual pudo haber sido el detonante para ya no volver al programa.

Robertita le manda regalo a Chavana en Es Show

Pese a eso, la joven no se olvida del elenco, por lo cual decidió mandarles una hielera con taquitos que hace su propia familia, pues tienen un negocio de eso.

Al momento de que llegara el regalo, el conductor del programa de entretenimiento, Ernesto Chavana, se mostró contento y agradecido por haberles enviado sus productos.

Anque no fue la misma reacción de parte de algunas compañeras, puesto que siguen molestas por haber "traicionado" al conductor, otros se miraban felices disfrutando de sus órdenes de taquitos.

Te recomendamos América vs Santos Laguna EN VIVO HOY | Jornada 13 Liga MX
  • Club América Redacción

¿Corrieron a Robertita de Es Show?

Por su parte, Lalo Elizondo, un joven que anuncia noticias de última hora, aprovechó para recalcar que jamás la corrieron de Es Show, sino que ella salió por su propia cuenta.

“A ella jamás la corrieron, ella tomó una decisión, con esto (firma con Brincos Dieras), su carrera podría estar terminada”.

Ante esto, los compañeros del programa se mostraron en contra de la joven, pues consideraron que “se aprovechó de la situación”, además de que: “muchas veces les prometen cosas y luego se andan arrepintiendo, mal agradecida, es traición eso”.

Aunque no se ha anunciado si Robertita volverá al programa, lo único que se sabe es que la joven firmó un supuesto contrato con el regio.






elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas