Así fue el regreso sorpresa de Robertita a Multimedios | VIDEO

Robertita Franco volvió con su "entrada triunfal" a Multimedios.

Robertita Franco | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Robertita Franco volvió a las instalaciones de Multimedios de una manera muy inesperada, lo cual se viralizó en redes sociales con su “entrada triunfal”.

Durante el especial de Halloween 2023, Miranda Hoyuela Escareño, reapareció al ser jurado de este gran concurso, donde participa el elenco de diferentes programas de la empresa.

Antes de comenzar la transmisión especial, Ernesto Chavana presentó a los conductores y ellos al jurado, en donde estaría de sorpresa la joven.

Al momento de captar a Robertita, quien traía un disfraz de Merlina, comenzó a bailar muy emocionada de volver nuevamente a la televisión.

Incluso se escuchaba que la joven traía apoyo del público, pues llevaba meses de no estar en el programa.

Conductoras de Es Show no quieren que regrese Robertita

Luego de eso, las conductoras le recordaron a Ernesto Chavana que fue ella quien decidió irse, pues quiso firmar contrato con Brincos Dieras y dejarlos ‘plantados’ en la gira que tendría todo el elenco de Es Show en Estados Unidos.

A través de una votación, para que regrese una chica al programa, se encuentra en la lista Roberta Franco, Ema Huevo y Vivian Cepeda, donde Robertita va en segundo lugar como la más votada para volver a Es Show.

Otra conductora, Rubí González, señaló que Robertita decidió irse a otra televisora, por lo que se mostraba molesta ante su regreso.

“No se ha ido a otra televisora, pero es otra empresa, su representante adelantó la firma con la compañía, todos merecemos una segunda oportunidad”, reiteró Chavana.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas