Roberto Palazuelos envió un mensaje de apoyo a la población de Acapulco tras la devastación que dejó el huracán Otis, y compartió que tuvo problemas para comunicarse con su familia.
El empresario originario de Acapulco se encontraba en Quintana Roo cuando el huracán impactó su ciudad natal, pero tras la grave afectación que dejó la tormenta compartió en redes sociales la fotografía de un atardecer en la costa guerrerense y un largo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
- Nacional
El ‘Diamante negro’ expresó que tras ver los daños que dejó el huracán categoría 5 su preocupación por los habitantes de Acapulco, especialmente por los que viven en las zonas más pobres, por las personas que han perdido sus hogares.
“He visto solo imágenes de la zona hotelera. Donde casi todas son segundas casas de descanso, pero me preocupan las zonas más pobres donde la gente ha perdido sus hogares, espero pronto saber más y que se libere la entrada para poder apoyar a los hermanos que menos tienen”, escribió Palazuelos
También anunció que su fundación abrirá centros de acopio para recabar víveres en apoyo a la población afectada.
Incluso mencionó que no se había podido comunicar con su familia que vive en la ciudad, así como de sus colaboradores.
“Mi corazón está con Acapulco. Estoy girando instrucciones a mi fundación para crear centros de acopio y apoyos, sigo sin saber nada de mi familia y mis colaboradores mis oraciones están con todos mis paisanos en este momento”, escribió el empresario acapulqueño.
En los mensajes en redes sociales, algunos usuarios se unieron al mensaje de solidaridad de Palazuelos con sus paisanos, y expresaron su apoyo para ayudar en los centros de acopio que va abrir a través de su fundación.
Sin embargo, también recibió críticas que señalaban que debería aportar de su fortuna para ayudar a los afectados.
Roberto Palazuelos logra comunicarse con su familia en Acapulco
Después de dar a conocer que no había podido comunicarse con su familia que vive en Acapulco, el ‘Diamante negro’ reveló en redes sociales que recibió un mensaje de su tía Susana Palazuelos, diciéndole que ella y toda su familia estaban a salvo.
“Acabo de recibir un mensaje de mi tía Susana Palazuelos y está a salvo. Bendito Dios”, publicó en su cuenta oficial de X.
Algunos externaron su apoyo a Palazuelos porque su familia se encontraba a salvo tras el paso de Otis, que devastó por completo la costa de Acapulco.
AGA