Así quedó la mansión de Roberto Palazuelos tras el paso de Huracán Otis por Acapulco

La mansión se encuentra ubicada en un fraccionamiento exclusivo denominado Las Brisas y la casa se llama de la Ensenada.

Roberto Palazuelos, Acapulco
MÉXICO. /

El paso del Huracán Otis dejó considerables daños materiales y personas afectadas, entre ellas, algunas del medio artístico quienes tenían propiedad en el puerto de Acapulco.

Uno de los artistas afectados fue Roberto Palazuelos quien reveló que sus propiedades quedaron severamente dañadas, sin embargo, aseguró que no está preocupado por las pérdidas materiales.

Te recomendamos En qué estados NO habrá clases el 3 de noviembre
  • Nacional Redacción

Esta lujosa mansión en Acapulco cuenta con una vista al mar, cuatro albercas.

¿Dónde está ubicada la mansión de Roberto Palazuelos destruida por Huracán Otis?

La mansión se encuentra ubicada en un fraccionamiento exclusivo denominado Las Brisas y la casa se llama de la Ensenada, pues en uno de los más grandes orgullos de Palazuelos, ya que está llena excentricidades como muebles costosos, estatuas, jacuzzi y más, aunque tras el paso de Otis quedó destruida.

Fue durante una exclusiva entrevista con el programa De Primera Mano, que Palazuelos mostró las fotografías de cómo quedó lo que fue una sus mansiones más lujosas.

“Está golpeada, pero no tanto, la voy a levantar rápido, no se me rompió nada de mis estructuras. Yo creo que me protegió la montaña”, expresó el Diamante Negro.

Palazuelos explicó que, en este momento, no puede tomar medidas respecto a su mansión, ya que es necesario que las compañías de seguros lleguen primero para evaluar y calcular los daños. Por lo tanto, ha decidido enfocarse en apoyar a aquellos que están estableciendo comedores comunitarios y distribuyendo suministros en Acapulco.

¿Cómo era la mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco antes de Otis?

La mansión denominada de La Casa de la Ensenada tiene más de 600 metros cuadrados y se encuentra rodeada de naturaleza.

Quedarse un día ahí es un completo lujo, pues podría costarte hasta 30 mil pesos hospedarte ahí.

Cuenta con seis habitaciones, las cuales, cada una de ellas tiene su propio baño, vestidor y vista al mar.

Dos recámaras cuentan con jacuzzi y terraza para disfrutar de las hermosas vistas que regala Acapulco.

Además cuenta con un amplio estacionamiento, cocinas, bar, terrazas y por supuesto, salas de televisión.

La casa está valuada en más de 60 millones de pesos mexicanos, por lo que es una de las más lujosas de la bahía.

Lamentablemente, La Casa de la Ensenada fue una de las propiedades afectadas por el impacto devastador del huracán Otis. Este huracán, categorizado como 5, con ráfagas de vientos que alcanzaron velocidades de hasta 315 kilómetros por hora, azotó con toda su furia a Acapulco el miércoles 25 de octubre de 2023.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas