Rodrigo Cachero se convirtió en tema de conversación luego de que hablara por primera vez ante las cámaras del escándalo de infidelidad que protagonizó su ex esposa, Adianez Hernández, de quien se separó hace unas semanas.
Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja informó a sus seguidores que su relación había llegado a su fin. Días después se detalló que el verdadero motivo de su separación había sido una infidelidad por parte de ella.
Ante dicho contexto, en una reciente entrevista para ventaneando, Rodrigo Cachero, quien por primera vez habló de su separación, dio detalles sobre todo el proceso que está viviendo tras el escándalo.
Sin guardarse nada, el actor declaró que siempre mantendrá un cariño y respeto especial por su ex esposa, Adianez Hernández. Aseguró que nunca se imaginó que su separación fuera a acaparar las portadas de los medios de comunicación, sin embargo, agradeció que los cuatro involucrados salieran a dar la cara.
"Es la madre de mis hijos, la voy amar y respetar siempre. Siempre un divorcio es doloroso. No sentí que fuéramos tan importantes. Sirvió mucho que las cuatro partes hablaran", señaló.
¿Rodrigo Cachero tomará terapia para superar infidelidad?
Al ser cuestionada sobre cómo se sentía, Rodrigo mencionó que está muy triste pues se veía envejeciendo junto a ella, además, contó que afortunadamente se han puesto de acuerdo con sus hijos y puede disfrutar de su compañía de manera frecuente.
"Estoy triste porque sí te imaginas envejeciendo con esa persona, una familia, yo soy muy papá luchón y de pronto las paredes de mi casa se sienten vacías, pero ahorita nos fuimos un fin de semana a Acapulco, los niños muy felices y todo muy bien".
Finalmente, el actor fue cuestionado sobre si estaba acudiendo a terapia para lograr sobrellevar su situación, este aseguró que lo está haciendo pues quiere encontrar la paz.
"Sí, terapia, flores de bach, constelaciones, ayahuasca, todo lo que se pueda para andar tranquilo".
gb