Rogelio Ramos, comediante con más de 30 años de trayectoria, en entrevista para TELEDIARIO, habló acerca de cómo es hacer comedia en estos días y contó un poco sobre las medidas que él toma para evitar ser tendencia de forma negativa en redes sociales.
"En los lugares donde me presento, la gente va predispuesta a escuchar comedia, la bronca es en redes sociales, yo trato de no subir cosas que me puedan causar un problema", reveló el lagunero.
¿Qué hace cuando un chiste se hace tendencia?
Entrando en el tema de las redes sociales, el comediante mencionó que cuando uno de sus chistes son tendencia, a veces el público puede malinterpretar una de sus bromas y no los culpa, ya que sabe que no cuentan con el contexto detrás.
"La bronca es que, si alguien sube algo y lo sube fuera de contexto, me puede perjudicar a mí y yo no hago nada para molestar a nadie, al contrario, lo hago para que se rían", expresó el comediante.
Asegura que el entretenimiento ha cambiado
Una larga trayectoria conlleva mucho trabajo y Ramos está consciente de todo eso, pero él jamás dimensionó cómo es que en 30 años la forma de consumir entretenimiento sería distinta a como antes se hacía y habla sobre cómo ha ido actualizando la forma en la que hace contenido haciendo sus shows para todo público.
"Mis shows son vivencias que en cualquier momento se puede identificar un joven, los papás, es un show pensado para todo mundo porque si yo sigo haciendo comedia para viejos como yo, en algún momento se me muere la mitad de la clientela y yo también quiero que los jóvenes vengan a verme", contó entre risas el standupero.
Presentará show el 10 de mayo
Este 10 de mayo estaremos presenciando su show aquí en la Sultana del Norte, "Nomas Entiendo a Chanclazos", en donde nos promete muchas risas y unos buenos momentos y estuvo específicamente pensado para ser un especial del día de las madres.
"Vamos a platicar de toda la vida cuando uno es hijo y luego cuando ya es papá y la mamá anda educando a los hijos y como cuando eres abuelo tus hijos educan a tus nietos y también sobre como los niños ahora son muy diferente a cuando nosotros éramos chavos".
elmm