Romeo Santos apareció en sus redes sociales la noche del domingo, después de que se difundió información sobre una supuesta hospitalización del cantante ocasionada por un paro cardíaco, sin embargo, esta noticia, según la cuenta oficial de X del 'Rey de la Bachata', es falsa.
Durante el fin de semana, a través de publicaciones en la red social X, diferentes medios en América Latina difundieron información de Romeo Santos, quien al parecer se encontraba grave de salud.
La noticia que circuló la tarde del domingo se trató de que el cantante había sufrido un paro cardiaco cuando realizaba ejercicio en su casa, hecho por el cual fue hospitalizado el sábado 30 de marzo.
Además, en las mismas redes sociales se especuló que podría haberse tratado de un simple malestar físico cuando se encontraba haciendo ejercicio.
Romeo Santos habla sobre supuesto paro cardiaco que sufrió
Aunque la noticia se difundió durante el domingo, los integrantes de Aventura no habían emitido ningún comunicado que confirmara o desmintiera dicha información.
Fue hasta la noche de este domingo cuando el cantante dejó un mensaje en su cuenta de X en el que se dirigió a alguna persona a quien le señaló no tener la "sabiduría para hacerle daño".
"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño".
En la publicación, el Rey de la Bachata aclara que la noticia difundida en diferentes medios de comunicación es "falsa".
"Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé".
"Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco".
"Mucha vida a Romeo", desean usuarios de X al cantante
Tras la presencia de Romeo Santos en sus redes sociales, los usuarios de X dejaron varios comentarios en los que agradecen que él se encuentre bien, al tiempo que le “desean mucha vida”.
“Mucha vida y salud para Romeo Santos”
“Sólo di que estás bien”
“El envidioso inventa el rumor”
"Nos asustaste, King"
“Me alegra que haya sido todo falso y sigas con vida”.
Otros usuarios cuestionaron a quién dirige Romeo Santos el mensaje,
“¿A quién va dirigido exactamente este tuit?”.