Así se ve Romina Marcos antes y después de sus cirugías estéticas | FOTOS

La influencer e hija de Niurka Marcos sorprendió en redes sociales con un nuevo cambio en el rostro.

Antes y después de Romina Marcos. | Diseño: Oscar Ávila
Saltillo, Coahuila. /

La influencer e hija de Niurka Marcos y Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, Romina Marcos, sorprendió en redes sociales tras publicar una fotografía en donde aparentemente presume un nuevo cambio estético, el cual no fue bien recibido por los internautas, quienes lanzaron cientos de críticas hacia la también actriz.

Con la frase “Ta más buena por dentro que por fuera”, Romina mostró a sus seguidores una nueva selfie en la que pueden apreciarse sus diversos tatuajes, pero también un cambio bastante notorio en los labios.

Aunque la hija de la vedette aún no confirma nada, se ha especulado que ésta se ha sometido a una nueva cirugía estética, específicamente un aumento de labios, acción que se suma las diversas operaciones que ha tenido.

Por ello, te contamos cuáles cirugías estéticas ha tenido la ex participante de MasterChef, así como su antes y después.

¿Cómo era antes Romina Marcos?

La joven influencer reveló desde hace algunos años haber sido víctima de bullying por su aspecto físico, lo que le generó muchas inseguridades y a raíz de eso se ha encargado de reprobar el llamado ‘Body shaming’ (humillación corporal) e inspirar a más mujeres a sentirse felices con ellas mismas.

Romina Marcos sin cirugías estéticas | Canal de YouTube

Romina a través de los años se ha encargado de compartir fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver feliz y sobre todo, bien consigo misma, por lo que en la mayoría de las imágenes podía apreciársele mostrando su cuerpo.

Con bikinis, faldas cortas, tops y más, la actriz demostró a sus seguidores que no es necesaria la aprobación de la sociedad para tener una vida plena y hasta en la actualidad sigue enviando mensajes acerca de la aceptación y el amor propio.

¿Cuáles son las cirugías estéticas de Romina Marcos?

Fiel a su creencia de la aceptación de su cuerpo, Romina se sometió a diversas operaciones y aseguró que querer algunos ‘arreglitos’ no implica que ella no es feliz con su físico, sino todo lo contrario.

Aumento de busto

Una de las primeras cirugías que dio a conocer la influencer fue el aumento de busto al que se sometió a los 20 años, esto debido a la presión social que tuvo en aquellos años y que felizmente compartió en redes sociales. Luego de un tiempo decidió quitarse los implantes y de la misma forma, compartió la noticia a sus seguidores.

Rinoplastia

Tras diversos problemas al momento de respirar, Romina compartió a sus seguidores que se realizaría una rinoplastia debido a que sus cornetes nasales eran más grandes de lo que deberían.

Cirugías de Romina Marcos.

Bichectomía

Aunque en su canal de YouTube la también cantante no informó que se haría una bichectomía, miles de usuarios asumieron que así había sido, ya que tras recuperarse de la rinoplastia, también se mostró con algunos cambios bastante evidentes en las mejillas.

Cirugías de Romina Marcos.

Aumento de labios

De la misma forma, este cambio en su aspecto físico no fue anunciado por la joven actriz, sin embargo, tras subir una fotografía en donde sus labios se ven muy pronunciados, miles de internautas afirmaron que se había hecho otro ‘arreglito’.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS