Romina Marcos es criticada por abusar de cambios estéticos y por sus tatuajes

Fans de la influencer pidieron a los ‘haters’ frenar el body shaming hacía Romina Marcos.

Romina Marcos es criticada por subir unas fotografías en su Instagram / Especial
México. /

Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, conocida por su participación en el programa de televisión "MasterChef Celebrity" en México, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática después de compartir una selfie en Instagram.

Una nueva publicación de Romina Marcos desató una ola de críticas y controversias, ya que en las imágenes compartidas en su perfil de Instagram en las que se muestra luciendo un crop-top negro que revela sus tatuajes, llamó la atención de sus seguidores por la aparente transformación en sus labios, que parecían más voluminosos y prominentes.


Esto generó una serie de comentarios y reacciones negativas por parte de sus supuestos seguidores, algunos de ellos señalando que parecía haber abusado de cambios estéticos.


La descripción que acompaña a las fotos dice: "Ta’ más buena por dentro que por fuera", sin embargo esto no fue suficiente para evitar que algunos usuarios expresaran su sorpresa por los cambios en la apariencia de Romina.

Algunos de los comentarios hicieron referencia a sus tatuajes, a su físico e incluso a la ropa que decidió usar para las fotos, sin embargo, otros la defendieron argumentando que esas críticas hacían body shaming en su contra y no tenía nada que ver con la intención de su publicación.

Haters se van contra Romina Marcos por haberse inyectado los labios

En los comentarios de su post en Instagram los llamados ‘haters’ de la influencer se volcaron en críticas asegurando que tenía exceso de tatuajes y que incluso parecía estar bajo la influencia de algunas drogas, esto solo por observar las fotos que la joven publicó.


Otros expresaron su opinión de que el exceso de procedimientos estéticos estaba alterando su apariencia de manera negativa, y la compararon con figuras públicas conocidas por su transformación física a través de modificaciones en el rostro.

Fans defienden a Romina Marcos del hate y llaman a cancelar el ‘body shaming’

Sin embargo, no toda la sociedad se volcó a criticar y hubo fieles seguidores de la influencer que decidieron apoyarla e incluso pedir que no se critique a una persona por su físico o la forma en la que decide cambiar su imagen.

“¿Por qué critican tanto? Que desperdicio de energía.. creo que se ve divina, sólo es un aumento de labios y aunque fueran 20 operaciones es su cuerpo y lo que a ella le guste no a los demás.. vivaaan!!!”

Por otro lado, sus fans aseguraron que la ven mucho más recuperada del trago amargo que atravesó luego de confesar que padece herpes zoster, ya que ahora se le puede ver bailar, salir y usar ropa más ajustada luego de que se ha recuperado poco a poco.

“Wowwww que bonita Romy se te ve muy cool ese corte de cabello”

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas