Todo indica que la cantante María León y Romina Marcos fumaron la pipa de la paz. Esto después, de que la hija de Niurka cuestionó el por qué la ex vocalista de Playa Limbo, estaba protagonizando al mismo tiempo, dos obras musicales: Mentiras y Vaselina.
En su momento Romina Marcos, reconoció el talento y trabajo de León, pero dijo que estaba de acuerdo con que los productores no le dieran oportunidad a nuevos actores.
En respuesta, María León dijo que ambos lugares los ganó con su trayectoria artística y habilidad en el escenario.
- Espectáculos
Después de estas declaraciones, la cantante reveló en una entrevista para el programa 'De Primera Mano', que Romina Marcos se comunicó con ella para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones. María León dijo que la joven le llamó para aclararle los comentarios que realizó.
"María, la verdad quiero marcarte para pedirte una disculpa porque no era directamente contra ti me calenté, porque mi amigo no quedó en la audición", le dijo Romina Marcos a María León.
La cantante destacó que Romina tuvo la iniciativa de buscarla para disculparse y aclarar la situación.
“Tomó la iniciativa y de pronto de un momento desafortunado de comunicación se vuelve algo padre y nos vamos a echarnos un mezcal y platicar y conocernos más”, expresó.
María León aseguró que espera poder contar con la amistad de Romina Marcos por las agallas que mostró para reconocer su error al criticarla.
“Romi y yo estamos muy bien, le dije ‘te ofrezco mi amistad’, que agallas de resolver y aceptar el error”, concluyó María León.
Además, Romina compartió unas fotografías en sus historias de Instagram al lado de María León. También agregó el siguiente mensaje:
"Hoy conecté con un ser humano maravilloso. También me quedó claro que las mujeres no somos competencia, que juntas aprendemos y creemos. Gracias María León por regalarme tu verdad y escuchar la mía".
GO