Niurka Marcos se encuentra en medio de otra polémica pues ayer se revelaron unos audios en los que la vedette se expresaba mal de sus tres hijos, al asegurar que eran unos “parásitos”.
Sin embargo, su hija Romina Marcos fue la primera en hablar del tema y encarar a su madre.
Y es que fue la propia actriz, quien por medio de su cuenta de Instagram les dio réplica a sus hijos, siendo Romina, la única que decidió hablar y defender a su familia, al asegurar que como muchas otras tienen problemas y no son perfectos, pero que nunca los verían peleando.
“Escuche el audio de mi mami, eso fue hace muchos años y la gente no tiene ni idea de lo que nosotros, como familia, hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, respetarnos, y la gente de allá fuera lo único que quiere ver es que las familias se odien”, sentenció la también cantante de 26 años.
- Espectáculos
En el video que su madre compartió como historia de Instagram, Romina aprovechó para mandar un contundente mensaje al conductor Javier Ceriani y a la producción del programa Chisme no like, pues aseguró que la buscó para hablar sobre el tema, sin embargo, ella optó por bloquearlos.
“Ningún audio, ‘Chisme No Like’, Ceriani, Javier, como te llames, no lo van a lograr, no van a vernos peleados nunca”, expresó la joven, dejando claro que su familia se encuentra muy unida a pesar de las recientes polémicas en las que están involucrados.
gbr