Hunter Schafer confirma romance con Rosalía; esto dijo la actriz de 'Euphoria'

Hunter Schafer reveló por primera vez que sí mantuvo un noviazgo durante meses con Rosalía.

Hunter Schafer confirma que fue novia de Rosalía | Especial
Ciudad de México /

La estrella de la exitosa serie 'Euphoria', Hunter Schafer, ha abierto su corazón y revelado detalles íntimos sobre su vida amorosa. En una reciente entrevista con la revista GQ, la actriz confirmó lo que muchos sospechaban: mantuvo una relación romántica con la cantante española, Rosalía, durante el año 2019.

Esta revelación marca el fin de los rumores y especulaciones que habían rondado en torno a la relación entre ambas estrellas durante años. Los murmullos se intensificaron con el lanzamiento del tema 'Tuya' y varias fotos donde se las veía caminando juntas tomadas de la mano.


Durante la entrevista con GQ, Schafer compartió su felicidad al hablar sobre esta parte de su vida y destacó que Rosalía también comparte ese sentimiento. 

"Tengo amistades muy bonitas con personas con las que tuve una relación sentimental", expresó. Además, agregó: "Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!".

El romance entre Schafer y Rosalía, que duró aproximadamente cinco meses, ahora es parte del pasado, pero ambas celebridades han logrado mantener una amistad sólida y cercana tras su separación.

La sinceridad de Hunter en la entrevista ha sido bien recibida por la comunidad LGTBIQ+, donde es considerada una de las mayores representantes de las mujeres transexuales. Su disposición a hablar abiertamente sobre su vida amorosa se percibe como un paso positivo hacia una mayor visibilidad y aceptación dentro y fuera de la industria del entretenimiento.

Parejas de Rosalía

Desde hace unos meses la catalana mantiene una relación sentimental con Jeremy Allen White, actor estadounidense que ha participado en series como The Bear y Shameless. 

Antes de Jeremy, Rosalía estuvo comprometida por dos años con Rauw Alejandro y su ruptura sorprendió al mundo del espectáculo. En un principio se manejó que el intérprete de 'Todo de ti' le fue infiel a la española, pero más tarde esta versión fue desmentida.

Una fuente cercana a la Rosalía aseguró que los allegados a la Motomami habrían sido los culpables de su distanciamiento, pues no veían que Rauw estuviera al mismo nivel que la cantautora. 

“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura. Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”, aseguró.

Sgg.​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas