Periodista revela detalles sobre ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

Hace algunas semanas surgió información sobre una supuesta infidelidad del cantante a la Motomami, sin embargo él salió a desmentir esta versión.

Rauw Alejandro y Rosalía se separan.
Saltillo, Coahuila /

Sin duda una de las noticias que más ha causado revuelo en los últimos días es la ruptura amorosa después de 3 años entreRosalía y Rauw Alejandro

Las especulaciones sobre el por qué de la separación no se hicieron esperar, incluso circuló una supuesta infidelidad por parte del cantante con una modelo colombiana llamada Valeria Duque.

Te recomendamos Dónde nacieron los papás de Yahritza y Su Esencia
  • Espectáculos Redacción
Sin embargo, todas las partes han negado que eso fuese así. "No fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", aseguró el cantante. "Yo no tengo nada que ver en este escándalo", dijo la modelo.
Algo que ha dejado en evidencia a Rauw ha sido la fecha exacta de la ruptura. "Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", aseguró el cantante en su momento. Sin embargo, los seguidores de la ‘Motomami’ expresaron que no podía ser esa la fecha, ya que tan solo un mes antes Rosalía habló de la boda en el programa ‘El Hormiguero’.

El puertorriqueño reiteró que desde hace dos meses que ya no existía relación alguna entre ellos.

Después de todas estas contradicciones, ‘El Programa del verano’ ha querido indagar más sobre el tema y la reportera Leticia Requejo se ha dado a la tarea de investigar.

¿Quién tomó la decisión de terminar la relación?

"Se ha hablado mucho de esta ruptura, pero la pregunta es cuándo y dónde", dijo Leticia. "La decisión la toma Rosalía a finales del mes de junio", sin embargo, esto ocurrió cuando la cantante se encontraba en Barcelona y Rauw Alejandro en Puerto Rico.
"Ella le llama y le dice: 'Como tienes que hacer un viaje a París, antes de ir hasta Francia, pasa por Barcelona'", agregó. Después de esto, "se reúnen en el piso que compartían en Barcelona y ella le comunicó la decisión de romper su compromiso y de finalizar esa relación", añadió Leticia.
Rosalía confirma rompimiento con Rauw Alejandro.

Leticia Requejo, dio a conocer otros detalles, "Rosalía hace unos días decidió marcharse hacia Miami. Y Rauw Alejandro también está en Miami. Pero, de momento, no se ha producido ningún encuentro entre ellos", reveló. "Los planes de ella son encerrarse en el estudio, y aunque sea un duelo, ella ha dado carpetazo", confirmó.

Por su parte, el periodista Pepe del Real comentó en el mismo programa, “todo ocurrió en el piso del edificio Casa Burés, donde hace pocas semanas Rosalía volvió para recoger sus pertenencias. Ella, acompañada por su hermana, va a este edificio para recoger los enseres personales de la pareja. Y reenviarle a él los suyos y ella quedarse con los suyos".




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas