Rossy Mendoza se cae por tercera ocasión y sufre grave lesión en la cadera

La ex vedette mexicana ha tenido varias caídas que le han provocado un deterioro de salud en la cadera.

Rossy Mendoza se cae por tercera ocasión y sufre grave lesión en la cadera | Cortesía
México /

Rossy Mendoza, una de las ex vedette más famosas de la escena mexicana debido a sus participaciones en cine, teatro y televisión durante la década de los años 70's y 80's  sufrió un aparatoso accidente, a tal grado que tuvo que entrar a quirófano de urgencia.

La ex vedette estaría sufriendo su tercer accidente caída. Los detalles de las consecuencias para su salud se dieron a conocer en el programa "De primera mano", en donde se dijo que además Rossy necesitaría una prótesis con un costo de entre 50 y 60 mil pesos, por lo que su hija y la Asociación Nacional de Actores estarían ayudándola para conseguir el dinero.


Una de las reporteras que cubrió el suceso señaló que Rossy se encuentra triste ya que su hija de nombre Silvana le pidió que no se levantara, sin embargo, ella no hizo caso y al poco tiempo sufrió el accidente.

Semanas atrás Rossy había sufrido su segundo accidente en donde su hija fue la que volvió a dar los detalles de salud de su madre, de quien además circularon fotos de ella siendo atendida por paramédicos.


¿Quién es Rossy Mendoza, vedette mexicana?

María del Rosario Mendoza o mejor conocida como Rossy Mendoza nació en Nayarit y destacó en el cine mexicano denominado 'de ficheras'.

Desde joven resaltaba por su belleza, motivo por lo cual comenzó a trabajar en shows como presentadora.

Para continuar con su carrera se mudó a la capital de México, en donde trabajó junto a personajes como 'El Santo', Tin Tan Valdés, Celia Cruz y Enrique Guzmán.

Entre sus trabajos de cine se encuentran Los Tres Mosqueteros de Dios, Capulina contra los Vampiros, El sinvergüenza, Santo en Oro Negro, El ratero de la vecindad, El día de los albañiles, mientras que en televisión llegó a participar en Lo que callamos las mujeres, Viva la mañana, Yara, entre otras.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas