Rubén Albarrán niega haberse desentendido de su hija y su ex esposa

El cantante mexicano fue acusado por Ofelia Medina destapara que el músico no se ha hecho responsable de su familia.

Rubén Albarrán responde a acusaciones de Ofelia Medina sobre su ex esposa y su hija
Ciudad de México /

Rubén Albarrán, integrante de Café Tacvba, reaccionó en sus redes sociales a las declaraciones de la actriz Ofelia Medina en las que aseguró que el cantante, quien estaba casado con su sobrina Andrea, no se ha hecho responsable de su hija.

En redes sociales, Rubén Albarrán explicó que, efectivamente, en estos momentos atraviesa por una situación personal que se está tratando de manera legal a través de las autoridades.

"Actualmente, atravieso una cuestión de carácter privado, la cual está siendo tratada con la debida diligencia ante las autoridades judiciales de mi país".

Albarrán enfatizó que niega que se haya desentendido de sus responsabilidades pues, aseguró, se encuentra cumpliendo conforme a la ley.

"Quiero enfatizar que no he descuidado mis responsabilidades y deberes de conformidad con la legislación vigente".
"Estas acciones son minuciosamente evaluadas por las autoridades encargadas de abordar estos asuntos".

El músico, integrante de Café Tacvba, solicitó que se tuviera comprensión y respeto, pues debido a los comentarios expresados por Ofelia Medida, la situación afecta a su familia.

"Dado que esta situación afecta a mi familia, solicito de su comprensión y respeto por nuestra privacidad".


¿Qué dijo Ofelia Medina de Rubén Albarrán?

La actriz reveló que el nombre de la ex pareja de Rubén es Andrea Medina, quien es su sobrina y no tiene nada que ver con el medio artístico, además, se mostró preocupada por ella pues aseguró el músico no se ha hecho responsable de su familia.

"Si tienes un hijo con una persona tienes que ser responsable al respecto y con esa persona también", dijo.

Ofelia Medina mencionó que Andrea se encuentra “sufriendo”, ya que considera no es tratada como ella merece. Añadió que el cantante no ha querido reconocer a la hija que tuvo con ella.

"No me siento en capacidad de hablar más. Sí me siento en la obligación de decir que Andrea merece ser tratada como un ser humano digno y que las cosas se hagan como se tienen que hacer. Ella está sufriendo porque es una situación dolorosa que él no reconozca a su niña ni a ella", continuó.

Finalmente, invitó a Rubén Albarrán a que recapacitara sobre esto que se encuentra pasando a su alrededor, pues asegura es una buena persona.

"Tengo la confianza de que Rubén es un hombre consciente. Sé de su lucha, lo conozco desde hace muchos años y sé que, si hay algo que está mal, él lo va a recapacitar. Rubén Albarrán es una buena persona", finalizó.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS