Ryan Gosling revela el motivo por el que aceptó ser Ken en la película de 'Barbie'

El año pasado, en The Jimmy Fallon Tonight Show, el actor de La La Land reveló su motivo por el que aceptó el papel.

Película Barbie, Ryan Gosling
México. /

La esperada película de Barbie, la cual se estrena este próximo 21 de julio de 2023, ha causado sensación desde que salieron a la luz los actores quienes interpretarían a los personajes principales de la cinta de Mattel.

El actor Ryan Gosling, quien interpretará a Ken en la película fue una de las revelaciones que más furor causó durante las especulaciones de los participantes en el filme, y es que comúnmente, los papeles en los que Gosling participan suelen ser más serios o de otro tipo de temáticas.

Sin embargo, el actor reveló la verdadera razón por la cual decidió participar en la famosa película de la muñeca más vendida del mundo y qué fue lo que lo motivó a hacerlo. A pesar de que en esta ocasión la aparición de Gosling será en un personaje fuera de lo común, esta sería una de los personajes más icónicos que ha interpretado.

El año pasado, en The Jimmy Fallon Tonight Show, el actor de La La Land reveló su motivo para unirse a la película de Greta Gerwin.

Recordando la reacción a la primera foto de su personaje, mencionó que nadie juega con ese muñeco, lo cual lo animó a unirse al elenco tras recibir un mensaje de la directora. Gosling consideró el guion como el mejor, pero reflexionó antes de tomar una decisión profesional.

¿Quién es Ryan Golsing?

Ryan Gosling es un actor y músico canadiense. Nació el 12 de noviembre de 1980 en London, Ontario, Canadá. Es conocido por sus roles en películas como "La La Land", "Drive", "Blade Runner 2049", "The Notebook" y "Crazy, Stupid, Love", entre otras. Gosling ha sido aclamado por su versatilidad y talento en la actuación, y ha sido nominado a varios premios, incluyendo los premios de la Academia. Además de su carrera en el cine, también ha incursionado en la música como miembro de la banda Dead Man's Bones.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas