Hace un par de semanas, Sabrina Sabrok, de 51 años, reveló durante el programa “Chismorreo” que, por indicación de los médicos, debía retirarse los implantes de seno lo más pronto posible, pues su salud podría verse afectada.
“Voy a quitarme las bubis, tengo problemas de espalda, los médicos me recomiendan quitarme todo el peso… Ya es cuestión de salud, afecta mis huesos, lo voy a tener que hacer”, mencionó.
Ahora, la famosa, quien se ha sometido a poco más de 50 cirugías estéticas, volvió a abordar el tema ante las cámaras del programa “De Primera Mano”, donde se sinceró y reveló que retirarse los implantes impactaría de forma muy fuerte en su vida.
“La verdad estoy muy triste, no creo que lo pueda superar, porque ya me lo dijeron varios médicos, me dijeron que tenía que quitármelas porque sino me podía quedar en silla de ruedas, entonces, lo tengo que hacer, lo antes posible”, dijo.
Sabrina señaló que los médicos le realizaron una serie de estudios con los que concluyeron que tenía la columna casi destruida.
“Por el peso que cargo, me hicieron radiografías, ultrasonidos, resonancias magnéticas y tengo la columna casi destruida”, mencionó.
La famosa confesó que luego de retirarse los implantes, no volvería a colocarse uno más.
“Es mucho dinero invertido, mucho tiempo, así que yo quería lograr esto, bueno, lo logré y todo, pero ahora tener que quitarme todo es demasiado porque no pienso poner ningún implante más. Pienso quedarme natural, que yo de por si tengo bien poquito originalmente”, agregó.
Finalmente, Sabrok dejó en claro que estaba tomando terapia psicológica para poder afrontar la situación.
“Es un cambio muy drástico y la verdad hasta me va a dar pena salir a la calle. Va a ser fuerte, por eso estoy tomando terapia psicológica para poder superarlo”, concluyó la famosa.
dgv