Durante el programa “Sale el sol”, los conductores abordaron la polémica que rodea a Tenoch Huerta, luego de que María Elena Ríos señalara al actor como un “depredador sexual”.
Gustavo Adolfo Infante mencionó que sentía admiración por el histrión en el plano profesional, sin embargo, le parecía que era una persona sumamente resentida, incluso, comentó que quienes no eran “prietos” automáticamente se convertían en sus enemigos.
“Si me queda muy claro, este señor Tenoch Huerta es una estrella, es un ídolo, es una de las estrellas de Marvel, lo que ustedes quieran, pero es un señor que está muy resentido y polariza. O sea, de entrada, Poder Prieto, todos los que no son prietos son enemigos de él o así los ve él. Como artista mi respeto para él, pero si es un tipo muy resentido”, declaró el presentador.
- Espectáculos
Por su parte, Joanna Vega-Biestro agregó que la carrera de Tenoch Huerta se ha consolidado a partir de victimizarse por su color de piel.
“Ha trabajado por el lugar que hoy por hoy tiene, pero efectivamente, ha hecho una carrera también de victimizarse”, mencionó.
La conductora recordó una situación en la que el actor también se vio envuelto y que, de acuerdo a su opinión, no necesitaba ser expuesta en redes sociales.
“Hasta recuerdo esta polémica que hubo porque le pidieron el recibo a esta tienda departamental a la que fue, esa tienda de señoras te la piden siempre que sales, eran cosas que estaba dividiendo también”, concluyó.
Como era de esperarse, los seguidores del actor salieron en su defensa, donde calificaron como “pseudo periodistas” a los conductores del programa “Sale el sol”.
“¿Victimizarse? ¿Resentido? Qué poca madre tiene estos pseudo reporteros para emitir juicios por su simple percepción, a todo encontrarle justificación en contra de la gente que no es de su agrado, vomitivos estos tipos”, escribió un usuario.