Salma Hayek estuvo como invitada en el programa “Good Morning America” donde habló sobre su hija Valentina Pinault. La famosa reveló que la joven decidió seguir sus pasos, por lo que buscaría obtener una oportunidad en el mundo de la actuación.
La actriz, quien participa en la serie “Black Mirror”, comentó que no tenía problema alguno con que su hija quisiera dedicarse a la actuación, pues tiene talento.
“¿Sabes lo que siento por eso? Eso hubiera sido un desastre si estás en este negocio y tu hijo quiere hacer eso y no tiene talento, ese es el ‘beso de la muerte’ porque te van a molestar para siempre. Pero ella tiene mucho talento”, mencionó la veracruzana en la emisión que se graba cada mañana en los sets de Time Square.
Salma agregó que, si Valentina no tuviera la capacidad de desarrollarse en ese ámbito, tendría un gran conflicto en decirle que intentara otra cosa, sin embargo, confía en que realizará un buen trabajo.
“Ella hace esos pequeños videos y es como, ¡whoa!, intimidante, es tan buena, tan buena, así que si quiere hacer eso (dirigir y actuar), estoy orgullosa de ella porque tiene talento, de lo contrario, estaría aterrorizada, ¿cómo le dices a tu hijo?: ‘no, amigo, ve a hacer otra cosa’”, dijo.
Finalmente, la famosa comentó que admiraba en gran medida a su hija, pues veía un gran potencial en ella.
“Siento que ha estado actuando y dirigiendo desde que tenía 2 años, especialmente dirigiendo. Quiero decir que no creía que iba a ser abogada o directora, pero creo que dirigir es mucho más interesante. Ella es increíble”, concluyó.
En la serie “Black Mirror” se pueden ver personajes como Aaron Paul, Annie Murphy, Samuel Blenkin, Rob Delaney, entre otros. El proyecto promete tener una “ambición más cinematográfica”, esto de acuerdo con su creador Charlie Broker.