Salma Hayek dedica emotivo mensaje a Jenna Ortega

El mensaje de la actriz mexicana no se quedó sin respuesta por parte de la protagonista de "Merlina".

Salma Hayek dedica mensaje a Jenna Ortega
Ciudad de México /

Salma Hayek compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que incluía a Jenna Ortega, protagonista de la serie “Merlina, estrenada hace un par de meses en Netflix.

La actriz acompañó la publicación con una emotiva descripción en la que aplaudía el trabajo de sus colegas Camila Morrone, quien recientemente protagonizó la mini serie de Prime Video, ‘Daisy Jones & The Six’ y Alexa Demie, conocida por su papel de Maddie en la serie de HBO Max,Euphoria’.

Siempre me inspiro cuando salgo con la brillante nueva generación de actrices latinas, me inyectan fuerza e inspiración”, escribió la famosa.


Ante el conmovedor mensaje, Jenna le respondió a la actriz mexicana.

"Muchas gracias por todo lo que haces y por allanar el camino", dijo.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar en redes sociales.

Cabe recordar que, hace un par de meses, Salma Hayek reconoció el impacto que han tenido las mujeres latinas en Hollywood.

“Yo creo que está muy claro, hay muchos más papeles y lo más interesante es que Hollywood se ha dado cuenta del valor que tenemos como fuerza global con todas las producciones que se están haciendo en México, España, Argentina y en muchos países latinos”, señaló.

Además, comentó que los cambios que se han presentado no solo han sido en el ámbito profesional.

“Ahora se pueden ver en todo el mundo y se ha generado muchísimo trabajo. No nada más porque se han abierto puertas en la industria, sino, más allá de eso, se han metido a nuestros países a hacer colaboraciones que han fortalecido al cine local”, detalló.
Te recomendamos Salma Hayek presume cómo luce SIN maquillaje y con canas
  • Espectáculos Redacción


Por otra parte, Jenna Ortega criticó su propia interpretación del personaje de Merlina.

“Las cosas que ella hace, lo que yo tenía que interpretar, no tenían sentido ni cuadraban con el personaje. El triángulo amoroso no tiene ningún sentido. Había una frase sobre un vestido que iba a llevar al baile, cuando dice ‘Oh, Dios mío, me encanta’, que no puedo creer que dijese. Literalmente, me odio a mí misma por ello”, expresó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS