Los Dos Carnales estuvieron en Saltillo, no en un concierto, sino en una celebración de cumpleaños, donde el pequeño Brandon fue el anfitrión.
Poncho e Imanol Quezada, integrantes del grupo, se dieron cuenta de que el niño es fan de ellos, gracias a las redes sociales, por lo que hicieron escala en la capital coahuilense para convivir con él, antes de su partida hacia Estados Unidos.
Brandon padece cáncer, del tipo Linfoma de Hodgkin por lo cual requiere por lo menos 200 mil pesos para continuar el tratamiento, así lo mencionó Zayra Castillo Bravo, quien solicita ayuda a la ciudadanía.
Zayra Castillo, madre de Brandon comentó "a él le están pidiendo unas radioterapias que realmente salen caras, entonces pedimos ayuda en cuestión de lo que nos quieran donar, todo cuenta para su tratamiento, ya tuvo las quimioterapias, ahora siguen las radioterapias".
Explicó que son de 17 a 20 radioterapias, pero se tienen que pagar los 200 mil pesos para que el niño continúe con el tratamiento, pues no tiene seguro social y su familia vive al día.
La señora Zyara Castillo dijo que "él (Brandon) tiene un Linfoma de Hodgkin, el cual es un tumor en su estómago, mismo que rompió dos o tres vértebras de su columna, él usa una faja especial para poder caminar".
¿Desea brindar felicidad a Brandon? No importa la cantidad, el tiempo es vital en este caso.
- Policía
¿Desea ayudar?
Llame al teléfono 844-361-74-66
O acuda a la dirección: Torre de Londres 152, en la colonia Valle de las Torres, en Saltillo.
Brandon estuvo muy contento por la visita de Los Dos Carnales, ahora piden de la colaboración de los ciudadanos para ayudar a costear los gastos médicos del menor.